y videos I marcha btt elda ciudad del calzado.opiniones,comentarios.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juansoloenbici, 31 Ago 2009.

1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña,

yo voy de Caudete, a ver si algún alma caritativa me puede indicar dónde está el Polideportivo desde donde se sale, porque cada vez que voy a Elda me acabo perdiendo :p
    ¿Qué entrada hay que coger llegando desde la autovía A-31? gracias por contestar y hata mañana!

2. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta claro que la premarcha no salió como debia, pero creo que las criticas siempre deben ser constructivas y no destructivas, atacando a diestro y siniestro y buscando culpable. Los responsables del club estan intentando hacerlo lo mejor que pueden, sobre todo el coordinador, que no os imaginais lo que se lo esta currando. Es la primera marcha de btt que vamos a hacer, y muchos de los que estamos ayudando en lo posible, solo hacemos carretera, y estamos esforzandonos para que tanto la gente del club, como la gente de fuera tengais una marcha.
    Algunos creen que lo de fuera es siempre mejor, y prefieren irse a trabajar por mejorar lo suyo. Vale, pero no se puede menospreciar lo que intenta hacer el club, mejor o peor, cuando uno no hace nada.

Espero que mañana salga todo bien, tanto por el club como por vosotros, porque esto se hace para vosotros.

3. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola puche,
    te indico por donde tienes que ir al florentino. Coge la salida de elda-monovar, cuando llegas a la rotonda sales por la 1º salida pasando por la peugeot y la opel hasta otra rotonda donde tienes que salir por la 2º salida que hay una gasolinera, sigues esa avenida hasta la proxima rotonda (al lado de moblerone) y ahi coges la 3º salida pegada a moblerone y bajas todo recto hasta coger la avenida donde esta el polideportivo. por ahi ya habra coches y la salida de la marcha.

4. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Puche yo te explico , tienes que cojer la salida que pone Elda -Monovar,cuando salgas por esa salida , te encontraras con una rotonda ,giras a la derecha luego te encuentras una segunda rotonda la rodeas y sigues dejandote una gasolinera a la izquierda , eso es la avd mediterraneo la sigues y te encuentras otra rotonda con fuente,la RODEAS Y TODO TIESO PARA BAJO HASTA QUE TE ENCUENTRES OTRA AVND,
    Saludos

Última edición: 10 Oct 2009
  5. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa Petrel por la autovia y te sales en la 32, direccion Monovar, Poligonos, Elda sur. Entras en Elda por los concesionarios de coches. Pasaras una rotonda y cogeras una avenida con dos carriles para cada direccion, Avda del Mediterraneo. Cuando llegues a la siguiente rotonda, tienes que girar a la izquierda y seguir todo derecho hasta llegar a la avda. de Ronda, tendras que girar obligatoriamente a la derecha y ya encontraras el Polideportivo.
    Espero haberte ayudado,

6. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    monovero has llegao tarde jajajaja saludos

7. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si me habéis ayudado, ¡¡me habéis contestado tres a la vez!! jaja, cojonudo, ya me hago una idea porque tengo un colega que vive por allí y esa entrada la conozco un poco.

Gracias a todos, seguro que mañana saldrá todo bien.

8. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos

pepe yo me pondre por el cementerio del poligono que hay unos buguis que

algunos saltan.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bona nit a todos....
    Buenas noches ...... es tarde y tenemos carrera.
    A pasarlo bien!!!

10. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe,esperate al final que yo quiero salir eihn!

11. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    bueno peña ,voy a empezar a preparar las fotos esta misma tarde las meto.

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo tambien colgare alguna de las 390 photos .....
    Y un pequeño video de la subida .....

13. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, quiero felicitar a la organizacion porque ha salido todo muy bien:aplauso2

14. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde luego que a salido bien:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

15. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi humilde punto de vista, la nota que se merece la I Marcha de Elda es de un 10. Todo perfecto; desde el recorrido, la señalización, las personas que han colaborado en los cruces, hasta la finalización de la prueba (sin colas para la recogida del diplomita, el caterin muy bien, las duchas para los participantes - incluyendo la "ducha" para las bicis-).

16. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    en lineas generales muy bien.

puntos a mejorar: sitio de avituallamiento. ha sido un sitio francamente malo. aparte de que solo habia agua, a 100 metros delante habia una curva muy cerrada de derechas cuando venias realmente rapido. mas de uno se habra ido recto o habra tenido que tirar la botellita sin beber.

algunas señalizaciones se veian cuando ya estabas encima e ibas un poco con la duda, pero por lo general muy bien

venga, buena marcha a todos :)

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy deacurdo con el tio este , me ha parecido una marcha ideal para disfrutar como un tonto , enhorabuena ccelda . el año que viene mas

Saludos

18. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    II Mega KDD en Crevillent

19. Rober_6

Rober_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si, para ser la primera marcha que se hace, ha salido muy bien!!

20. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,

decir que en lineas generales, os habéis estrenado con una aprobado alto, pero como siempre, habrá cosas que mejorar y os voy a dar mi opinión por si os es de utilidad para las marchas de año venideros:

PUNTOS FUERTES:
    - La organización ha estado francamente SUPER BIEN, había voluntari@s por todas partes, y toda la parafernalia de organizar la salida/meta ha estado controlada al 100%. Que sea en el Pabellón también ayuda, y también dar las gracias a los numerosos policías que estaban controlando el tráfico.
    - Muy buena señalización con muchos carteles, cintas, flechas....Tan sólo había 2 cruces (al pasar el avituallamiento) que había que pararse un poco a pensar por dónde echar (y me pareció ver a alguien cogiendo el camino que no era), pero enseguida se avistaba alguna señal.
    - Buen recorrido rompepiernas. Alguien me había dicho que era llana....bueno, hay bastante llano pero también unas cuestas de flipar jeje.
    Algunos tramos de secarrales con mucha piedra, algo técnico pero asequible para todo el mundo.
    - He quedado gratamente sorprendido al comprobar que se estaban tomando los tiempos, sin tener chip ni nada...lo del diploma también está chulo.
    - El catering magnífico, es lo mejor para estas marchas: tomar algo rápido y a casita.

PUNTOS DÉBILES
    - A mi modo de ver, era una marcha dura que se prestaba a tener 2 avituallamientos, máxime con la solana que ha pegado hoy. En el 20 y en el 35 hubiera estado bien.
    En ellos, sólo eché en falta la isotónica, aunque sea de marca hacendado, pero esto ya son pijerías.
    - Yo del recorrido eliminaría alguno de los varios vertederos que he llegado a contar...pero claro, de esto no tiene culpa el C.C. Elda jeje, será más bien que se pongan a la obra el Ayto., la Diputación o el Gobierno y no permitan estos vertederos incontrolados. Aunque la vista final de Elda y el medio vinalopó nos ha flipado a todos y vale por toda la marcha, es la imagen que nos hemos llevado.
    - 20 euretes dan para un poco más que la camiseta de algodón...me paece a mi. Es cuestión de involucrar a más patrocinadores y darles la murga.

ENHORABUENA, hemos sufrido y hemos disfrutado, a ver si al año que viene estamos otra vez por allí.

Compartir esta página