Y vosotr@s, ¿salís cuando está lloviendo?

Tema en 'General' iniciado por Martinezzz, 4 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa q el agua en tu zona hace encoger ???? q no hombre q el agua no pica ni hace nada. Pero q miedo le tienen algunos al agua!!!

2. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la cantidad de agua que caiga jejeje por ejemplo qyer salí cuando caían 4 gotas y eso no me molesta, al contrario me gusta porque te refresca la cara xD jejejejeje luego a mitad de ruta se puso a llover que daba gusto y llegué empapado a casa jajajaja pero es lo que hay ^_^

Lo único que detesto cuando llueve mucho es la cantidad de barro que se forma por ahí... que si te clavas, que si patinas, que si se amontona en la bici (y encima tuyo...) brrrrrrrr!!! :cabezazo Luego ya sabes lo que toca cuando llegas a casa: "pero donde leches te has metido??""has visto como vienes???""no me entres con las botas ehhhh...!!!""levanta la bici!!" etc etc etc por no hablar de las horas que luego te tiras limpiando la bike XD

Salu2!! :biker

3. jocito

jocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a caerte en verano y a caerte con el camino embarrado,**** no hay color,que viva el barro y la lluvia,el frio para los esquimales.Saludos.

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es aguita se sale igual, pero si llueve mucho pues al gim o al rodillito querido, pero se hace algo.

5. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Si esta lloviendo no salgo esa mañana toca parienta, si me pilla ya enruta pues me aguanto, lo peor que te encoje el casco y luego no hay quien se lo quite je je je.

Saludos, compañeros

6. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo intento no hacerlo, pero en unas ocasiones te la encuentras. Aunque peor que la lluvia son sus efectos.
    Véase lo que nos encontramos ayer por tierras del Alto Palancia entre Teruel y Castellón. Un verdadero barrizal.

Además del frio propio de la zona.

Saludos a tod@s.

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Última edición: 4 Ene 2009
  8. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el problema según mi punto de vista no es el barro ni mucho menos el agua ,el problema es cuando llegas a casa echo un cristo diciendo Dios por donde entro para que no me vea mi mujer (cosa imposible claro) y en mi caso que tampoco me vean los niños (3) porque ¿qué pueden pensar al verme llegar echo un muñeco de barro? en fin el pollo que tienes que liar para dejarlo todo medio decente es el problema.Saludos.

Última edición: 4 Ene 2009
  9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajaja no hay nada como tener un trastero con ropa jajajajajaja

10. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saco la mano por la ventana y si no llueve, a hacer la ruta por muy nublado que este,
    y si al minuto de salir llueve pues a seguir la ruta que he salido de casa y no llovia.
    me gusta pedalear con lluvia es muy divertido .
    saludos

11. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja yo no salgo cuando llueve, y eso que nosotros aqiu en argentina tenemos lluvias en verano, primero porque te pillas un resfrio, segundo tenes que ensuciar la bike y desarmarla por completo, y tercero porque es muy molesto salir con agua.. otra cosa es que cuando esta feo el tiempo salgo igual y si por casualidad despues me toca el aghua bueno..

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    claro que si Buzzi....nosotros salimos hasta con BUEN TIEMPO....jajajja...***** que es solo agua y bueno alguna vez nieve....hay un feo en la foto que se parece a mi

13. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que me queda a mi probar una salida en nieve. Tiene que ser duro, pero lo quiero hacer alguna vez.

juanjo

14. GINIBIKE

GINIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he salido ésta mañana con lluvia y me ha encantado. Te pones el chubasquero y a pedalear, con toda la sierra mojada...que gusto. Por la sierra por la que voy no hay problemas de barro el problema son las piedras mojadas que hay que ir con menos velocidad de lo habitual por que patinan las ruedas contra la roca mojada. Y el otro problema es cuando llegas a casa chorreando, pero lo que es la salida con lluvia a mí me gusta.

15. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi gusto, lo peor es la nieve.
    Porque siempre va acompañada de frio y por el barrillo medio hielo, medio barro que las ruedas proyectan en todas direcciones.

Llamadme flojo, si quereis, pero eso mi para cuerpo mediterráneo es intolerable.

Aunque eso si, si aparece a mitad de ruta, se sufre con la frente bien alta.

Saludos.

16. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me importa, a no ser que sea una lluvia torrencial. Si al salir de casa no llueve, salgo, siempre estoy a tiempo a volver. Eso si, el chubasquero, siempre en la mochila.

17. Chumi

Chumi Y dale....

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. El bonobici hay que aprovecharlo y si llueve, pues se deja caer y al monte.

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No deberiamos de salir, pero como dice Ausoki, somo el COE de endurocentro y hay que cumplrir una mision jejejeje:biker

Adjuntos:

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo si esta lloviendo ,y estoi en casa no salgo,pero aunque este mal timpo si cuando voi a salir no llueve salgo,y aunque me coja la lluvia me da igual,es cuando mejor me lo paso,con todo embarrado.lo malo es una vez que llegas a casa con la bici toda embarrada.

20. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    es de locos salir lloviendo...:biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página