Y vosotr@s, ¿salís cuando está lloviendo?

Tema en 'General' iniciado por Martinezzz, 4 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici en la bañera !!!!. Meto yo la mía y la parienta me echa de casa fijo !!!!

A mi me gusta salir lloviendo. Es diferente y bonito, sobretodo me encanta el olor del bosque cuando llueve.
    Eso si la "jefa" pone condiciones. Sea la hora que sea y venga lo cansado que venga, antes de llegar a casa pasar por el lavacoches y limpieza de la bicicleta, de las zapas y del camelback (menos mal que le da penica que me de con agua a presion de cuerpo entero, sino traia limpio hjasta el maillot.)

2. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    la mía no estaba en casa xD lo vio a posteriori... :badair

eso si, cuando vio que todo estaba limpito como los chorros de oro ya se calmó jejejejeje :qmeparto

3. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tampoco salgo cuando llueva, paso de pillarme un resfriado y tirarme varios dias ****** y sin poder salir con la cleta: aunque el otro día salí con niebla y a mitad de la salida se puso meona y llegamos a casa empapapados.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo cual es el secreto, vives solo, tu mujer no estaba en casa porque si yo hago eso a tomal pol culo el bonobici jajaajjaa:meparto

5. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si meto yo la bici en la bañera, mi madre me corre a ******* por media España.
    A mi me encanta salir con barro, es una pasadallevar la bici patinando de lao a lao en muchos sitios, lo que si llueve cuando me levanto, no solemos salir, otra cosa es que nos coja la lluvia por el camino, entonces chubasquero al canto y a disfrutar del remojon.

Saludos

6. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo salgo aunque llueva. Sólo dejo de salir si, además, hace viento fuerte.
    Si la ruta no es muy larga, no hace falta ni ropa técnica (al llegar a casa todo a la lavadora y una ducha).
    Si la ruta va a ser larga, mejor ropa (y, sobre todo, calzado) impermeable, y la ruta es casi igual que si no llueve (el barro o lo hay de antes o no se hará hasta un tiempo después de que llueva).

7. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que si salgo cuando llueve? :meparto

¡¡Vamos!! Es que pienso que es la mejor de las climatologías para montar en bici.
    Lógicamente depende mucho del entorno donde montes, pero desde luego en mi zona no hay duda, con agua ¡¡mejor!!
    Las ruedas se agarran mejor al terreno, el olor de las jaras húmedas, la sensación de estar más metido en el monte...
    Creo que nunca seré capaz de expresar competamente lo que siento cuando salgo a montar con lluvia, pero las sensación de plena satisfacción que tengo es total.
    Como se ve en las fotos si tu disfrutas, tus amigos también.
    Unas veces se cruzan mejor los arroyos y otras veces se cruzan peor.
    La niebla y la nieve..., también hay que catarlas.

Adjuntos:

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo si no fuese por que depués de una salida con lluvia tienes que pegarle un repaso a la bici de arriba a abajo, limpiar y engrasar a conciencia me daría exactamente igual que lloviese que hubiese barro, pero como tengo que hacer lo antes expuesto, pues como que paso de salir con lluvia.

Pd. para los que salis por zonas embarradas, fijaos bien en el desgaste que produce el barro tanto en la pintura como el el propio cuadro en la zona por donde pasan las cubiertas, el barro lija literalmente el cuadro y de las barras de la horquilla ni hablamos....vosotros mismos.

Saludos

9. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer, la 3ª foto no es un arroyo, en mi tierra es un río. Te pondrías como una sopa.

10. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je .... Si, es el Arroyo de Peregrinos, lo que pasa es que hay épocas en las que baja muy crecidito.
    Es el mismo que en la segunda foto, solo que en la segunda estoy saliendo de el habiendo logrado cruzarlo sin caerme al agua :aplauso3
    Ese día el arroyo bajaba con muchísima fuerza y muy alto y nos picamos a pasarlo varias veces a ver quien lo cruzaba sin caerse. Al último (Willy) le hicimos la ola porque salió por encima de la bici del ímpetu con el que quiso cruzar, acabó boca abajo en el agua y tuvo que volver a recuperar la bici... :eek:la
    Este día yo estrenaba la Nomad, así que imaginaros si me gusta montar con agua... :loco

Adjuntos:

11. Corzán

Corzán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llueva o nieve, se sale, personalmente me molesta mas el aire que al lluvia...

12. jmen10

jmen10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de almería. hoy he salido a la aventura, a ver que me encontraba y una subidita apañada y con una nevada del carajo. cansa, pero así mola más.

13. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salir lloviendome encanta

eso de volver hasta arriba de barro es una maravilla

14. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los reyes me han traído una cosita para que tome medidas y no llegue a casa con la cara llena de barro jejejejeje

Ahí van un par de foticos, a mi me parece que le queda de PM...! :whistle

Salu2!! :Dj

Adjuntos:

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lloviendo? y nevando que mola mas jejejejejejejejejeje

Adjuntos:

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra esta ayer he de dcir que el truco del faire en las gafas un 10 funciono de pu... madre

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página