Y VOSOTROS, OS DOPAIS?

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by mano1974, Nov 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ppequess

ppequess Miembro

este va ha ser mas largo que las pilas duracel. no se va acabar nunca. la verdad es que por lo que voy leyendo da para mucho.un saludo.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Y tu colega que se llama " Winstrol " ??:mrgreen:

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Yo mañana cumplo 30 y he vuelto a correr en bici este año desde juveniles y desde los 19 hasta los 29 me he dopado de ******* sobre todo los viernes y sabados por la noche...y no precisamente con red bull ni cafeina... ahora que estoy corriendo ciclocross en master 30 mas lipio que una patena!Si acaso una caladita al ventolin de mi chabala el otro dia que tenia el pecho cogido.
    eso si tanto antes como ahora lo he disfrutado y no me arrepiento de lo vivido aunque he de decir que con la bici sufriendo estoy disfrutando de lo lindo y no volveria a las andadas,no por nada sino por que no me apetece y en la situacion actual estoy que te cagas.
    Que me quiten lo bailao.Un saludo.

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Yo me suelo dopar a mitad de ruta.... Me suelo meter via intravenosa una buena tostada con su jamon cocido y su aceite de oliva, me pone a 1000 pulsaciones.

5. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Macarrones, aguita y un donuts casero....recien hecho......me estoy poniendo berraco. ¡¡¡¡ufffffffff!!!!

6. MARTINET

MARTINET Novato

Sí... con el Pharmaton complex... cuando estoy que no me tengo ni en pie... también le doy al bocata de jamón con aceite y una birrita... con alcohol... claro está... un saludo.

7. pabloast

pabloast Miembro activo

este es el peor post que he leido en tiempo, para mi gusto claro. deberían cerrarlo ya mismo. opino

8. calrlospin

calrlospin Miembro

Estoy de acuerdo...este post debería ser eliminado..Como quereis que desaparezca el dopaje si no hacéis mas que avivar las llamas..cada vez da mas asco este deporte

9. itogale

itogale contadora-tope

parece que no leisteis el del dopaje, si te da asco hay foros de otras cosas, no sufras hay mas deportes

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page