y vosotros...

Tema en 'Enduro' iniciado por principito, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    No cambies los frenos, por dios!!!!:malaleche

Yo tube una KTM Rockraider, del año anterior a esta (color gris) y los frenos magura louise eran lo mejor de la bici, con una potencia increible!!! Lo que le falta es una horquilla mas rígida, que esta flexa bastante...

2. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, yo se la cambie por una AllMountain SL de 150 y menudo cambio...

3. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que esto se anima un poco...
    alguien mas que quiera darme su opinion de que cambiar o que deberia conserbar...

up!!!

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Si fuese mio lo vendería, principalmente porque tengo otras preferencias en bicis.

5. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de preferencias??? si se puede saber ¿?ya es el segundo biker que me dice lo mismo...

6. -wallace-

-wallace- aprendiendo a volar

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien tengo esta misma bici, lo que si le he cambiado y lo que mas se ha notado ha sido la horquilla, yo tengo 150, la potencia le puse 70, el tubeless y apunto de ponerle esas ruedas ya que se me jodio la trasera, pero mejor comprar 1 que no 2, para el proximo cambio de ruedas si, jejeje

7. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le ponia también el sillín y los puños naranja :mrgreen:

Ahora en serio (aunque lo anterior tampoco era broma).

Frenos: Puestos a cambiar yo pillaria los code... es dinero... pero a no ser que los tuyos vayan mal yo haría el cambio a algo mucho mejor (o unos Hope de 4 pistones .... :-D)

Cambio: Por lo que dicen el Saint es muy bruto (peso), yo pillaria un XT Shadow. No es muy caro y va muy bien.

Horquilla: MZ 66??? 180mm??? Asegurate bien que lo puedes hacer en esta bici, mas que nada por geometria, ya que són 4 cm mas y el cuadro puede sufrir (dependiendo del trato que le des)... Ademas yo tengo una 55 de este año y ya me ha petado 2 veces (esta última vez con solo 4 salidas). No se si esto pasa con las 66 pero da que pensar... Yo ahora seguro que no me pillaba una MZ.

Suerte!

8. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un amigo tiene una igualita ,kita esa horkilla y pon una allmountain (en el foro tienes alguna nuevas con muy buen precio) y cambiale el amortiguador por un rp23 k el manitou se mueve menos k los ojos de espinete.Con estos cambios sera un avion jajajaja.Saludos

9. principito

Me Gusta recibidos:
    0

Ya bueno sillin y puños.... no estaria mal pero no kiero que me confundan con el butanero....
    De los otors cambios los Hope lo habia pensado pero se me iva el presupuesto de momento con unos Avid Juyci Carbon de 185mm alnte y detra va de cine...
    Transmision tengo Sram X9 (cambio, desviador, pulasadores, casette....) Bielas unas Xt 08.
    De momento ningun problema y muy contento con el cambio...

Lo se hemos hablado alguna vez por mp's.....
    Espero una foto para ver esos cambios

Haber si me animo y pongo alguna foto que esta un poco muerto el post....

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    yo le meteria como mucho una pike esa manitou es la de 130 no? y en la foto ya parece que queda un pelin levantada, con una lyrik se va a levantar mucho y con una 66 ni te cuento, transmision lo que llevas esta bien y de frenos como mucho unos seven con un 203 delante que te sobraran frenos y esta mas que probado que no dan problemas, si te gustan los elixir la verdad es que molan pero ultimamente las cosas nuevas no acaban de ir bien y prefiero que hagan de conejillos los demas, unas buenas ruedas a ser posible mavic las sx nuevas estan muy bien de peso y son tubeless aunque deben costar un paston otra opcion las xt buenas bonitas, baratas, tubeless y a correr!

11. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy ha poner algunas fotos...
    Cambio Sram X9
    Desviador Sram X9
    Pulsadores Sram X9

Adjuntos:

12. principito

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximamente pondre fotos de una bielas Xt 08 y unos Avid Carbon....

Ha lo mejor puede aparaecer alguna foto de una Marzocchi All Mountain ETA TST de 160mm o la de un Marzocchi Rocco..... :babas :babas

Un Saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página