Y yo os lanzo una pregunta...si esto trata de superación personal, porque...?¿?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xavimarin, 10 Jun 2011.

1. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que soy un poco el raro del establo...jajaja Yo es que disfruto mas entrenando a mi bola, mimetizandome con la naturaleza, escuchando los crujidos de la tierra que piso o pegandome mis sesiones de filosofia barata bajo el agua...este año el camino de santiago he decidio hacerlo solo, durmiendo en tienda y es posible que tambien haga alguna ruta de montaña a mi bola desconectando...supongo que por eso desde hace años agustí roc o el mismisimo kilian jornet son algunos de mis referentes, pero entiendo perfectamente la gente que prefiere la competicion y el subidón que conlleva...ya me pasaba con el tennis, con el padel o con el futbol...disfrutaba mucho mas entrenando, donde la cabeza tiene un lugar importantísimo y aquí creo que esta el verdadero sacrificio, en que cada dia te marques unos objetivos y vayas a cumplirlos, ya sean deportivos, alimenticios, sociales,etc...

2. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no será por lo poco que compite kilian jornet. Si no para ni un solo finde!!

3. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero a ese le salen gratis las competiciones :aplauso2

4. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que kilian compite para el mismo, que le da igual el prestigio, conociendolo lo poco que lo conozco me parece alguien que simplemente aprovecha su magnifica condición fisica para viajar del gorro y hacer magnificas e impresionantes aventuras por todo el mundo...pero si fuera por el, seguiria corriendo cada dia por el pirineo!

Compartir esta página