Pero si tu te metes 10 redbull y yo me voy a un médico y me da algo mejor, es posible que tenga ventaja. Si lees sobre la operación puerto y otras cosas parecidas que han salido, verás que hay diferentes tratamientos con diferentes precios, por no ablar de la teoría que dice que Armstrong fichaba para su equipo todo aquel que creis que se metía algo desconocido por él.
Si, el deporte más limpio, con Riijs dirigiendo a un aspirante al Tour. Y con Wiggins y Froome siendo inalcanzables.
1. Yo si lo he visto, siempre que hay algún partido importante sale el típico, pero a lo que voy es que en casa y en el bar los elogian y después aquí critican por sistema a los ciclistas. Los músculos cuesta mantenerlos y habría que estar más horas entrenando que de fiesta, pero es más fácil pincharse con sustancias positivas. Los desgastes de rodilla y articulaciones también se solucionan con pinchazos del malo. Los ojos abiertos como platos antes de los partidos tampoco se hacen sólos. Los músculos sorprendentes en 4 días de algunos también se hacen sólos con un pinchazo, más fácil que en el gimnasio. Todo esto lo tragan en otros deportes los mismos que aquí critican a los ciclistas. Me direis que por qué meto a otros deportes, pues porque si, sin más, creo que todo forma parte de un conjunto de detalles necesarios para entender cómo funciona el deporte profesional. 2. Y yo te aseguro que muchísimos medicamentos para gripe, alergias etc. han dado positivo en ciclistas y se ha interpretado como positivo del malo. Ya he dicho que también se han utilizado sustancias que sí provocan aumento de rendimiento, lo digo bien claro, tanto de un tipo como de otro. 3. También es lo que he dicho.
Recuerdo aquel viernes que el compañero dijo: «Entonces el Giro lo gana Pantani, ¿no?». Yo solo le respondí: «Va el primero». Al día siguiente fue descalificado. Un saludo.
no me cortes la frase, dije que deberian aprender de el como ciclista, no como persona, que las tardes de ciclismo que nos ha dado Pantani ni de coña nos las han dado ni nos las daran racanos como purito o valverde esperando al ultimo kilometro para atacar.
para mi es un GRANDE, lo siento pero para mi es así. dejadme seguir creyendo en este deporte. gracias. -prefiero ser iluso y seguir amando este gran deporte-
Por gente como Pantani, y hablo a nivel de sensaciones, de emociones, si que merecía la pena ver carreras desde el principio, nunca sabias desde donde iba a arrancar, esos locos benditos.
Me parece increíble que tengais algunos como ídolo a alguien que hacia trampas (y que esas trampas le costaron la vida) en un deporte (ya sabeis,eso del juego limpio y tal) del cual decis que os gusta. Su muerte fue algo triste y lamentable,pero su ejemplo como deportista deja mucho que desear,sólo espero que los chavales que se quieren dedicar a esto en plan profesional y que vean esos comentarios tratando de justificar lo injustificable,no sigan su ejemplo,no ya para no arruinar su carrera deportiva,simplemente para que no mueran como le paso a él.
Creo que en esa época todos o casi todos se dopaban,por lo que no hay que quitar tanto mérito a lo que hacía. No entro a valorar como está ,ya no el ciclismo,sino todo el deporte hoy en día...
Te lo voy a explicar de forma concisa y breve, que yo no necesito una parrafada para dármelas de soplagaitas. 1) Elogio a quien me sale de los *******, faltaría más 2) Si tu entiendes mucho de dopaje, mañana te mando un pin del Albacete 3) La próxima vez antes de faltar, te lees 2 veces mi comentario y me dices dónde te he faltado yo, ASNO.
¿Y tu no has faltado diciendo "lo que hay que leer" a mi comentario? Si tú faltas pues te faltan y a la contra. De todas formas la parte de mi comentario que te parece una falta no va contra tí personalmente, te lo habrá parecido, si lees al final verás que me refiero en general al tipo de persona que critica a los ciclistas sin conocer cómo ha funcionado el deporte profesional y después elogian a los que se siguen metiendo basura. En concreto me refiero a los que no tienen capacidad de leer algo como esto y sacar conclusiones de lo que se ha hecho con el ciclismo y con los ciclistas para que sean los cabezas de turco y los pagadores de lo que se esconde en el deporte profesional en general. Al final, después de los juicios los ciclistas fueron los únicos perjudicados, los jueces taparon a tenistas, y futbolistas y no dejaron cantar al doctor Fuentes, para que gente como los que critican a Pantani en este foro puedan sólo ensuciar la carrera profesional de los ciclistas mienrtas ponen por las nubes a los futbonistas y tenistas que se siguen metiendo. A eso es a lo que me refiero, a que no se sabe ver la realidad y se critica según nos dirigen los medios. http://www.elconfidencial.com/mata-...entes-y-el-doping-en-el-futbol-espanol-114195 Anda, fenómeno, reposa y tranquiliza que te va a salir una úlcera con esos tonos y ese estres. Saludos machote.
pero nadie se acuerda de que se dopaba? si solo tenemos en cuenta el espectáculo que daba... no lo daba también Amstrong?
La muerte de Pantani creo que marcó un antes y un después en el ciclismo. Pantani era un grande y tenía un carisma que pocos en este deporte han tenido. Eso lo hacía diferente. Hay un capítulo de Informe Robinson con David Millar muy muy pero muy bueno. Os recomiendo que si podéis lo veais. Respecto al doping creo que a veces los ciclistas son meros conejillos de india y no saben ni lo que les meten. Está claro que el cuerpo humano tiene unos límites y que a base de arroz pollo y barritas no consigues hacer un Tour de Francia en los tiempos que los hacen. El debate seria hasta que punto seria legal utilizar según que substancias o métodos Y hasta que punto no... (quiero decir que a lo mejor habria que legalizar métodos como la auto transfusión de sangre o cosas asi) Lo primero debería ser la salud del ciclista.
No quiero ofender a nadie, y la muerte de una persona no es deseable. Pero me niego a idolatrar a una persona que ha muerto por sobredosis de cocaina, murió por ser un estúpido y tener un vicio que le llevó a la tumba. En resumen como profesional era un tramposo que se dopaba Como persona era un adicto a las drogas. Vamos todo un ejemplo para los niños.
Perdón!!! He puesto el que no era... el primer video es una conferencia que también debe ser interesante (uo no lo he visto entero aún) Este es el que os comentaba antes... sorry!