la verdad es que la idea es genial ! en cuanto a presupuesto ... de cuánto estaríamos hablando ? las camisetas podríamos poner un precio tope de 20 eurillos y las sudaderas ya no se ...
wenas un grupo de amigos estamos haciendo un equipo de freeride y estamos con lo de las camisetas y queria saber como pones las letras en las camisetas con que programa o con lo que sea gracias de antemano salu2
Haber os explico el tema. El diseño de las camisetas es solo un boceto, necesito de vuestra colaboracion para hacer un diseño que guste a todos, es muy importante, y claro esta se venda. Existe la posibilidad, que desde la empresa con la que trabajare, de que podais seleccionar on-line, el color que quereis, pero para eso creo que hare un diseño de colores que combine bien con colores claros, y otro que combine bien con colores oscuros. Para que sean de mejor calidad y aguanten mejor los lavados, escogere la tecnica flex, con lo que me veo limitado a solo usar 3 colores y a usar imagenes vectorizadas, asi que os pido que me pidais que colores os gustan mas para las letras y todo que combinen bien. Al imprimir por las dos caras, supongo que las camisetas saldran algo mas caras, unos 22 euros, aun que aun no puedo asegurar nada, pero lo mas seguro es que no suban de alli, voy a intentar rebajarlas, las sudaderas saldran por unos 35 euros, aunque todos estos numeros no estan confirmados, estoy haciendo las previsiones mas pesimistas. Si sois un grupo de amigos os recomiendo que las encargeis juntos, ya que los costes de transporte, a partir de 2 productos, son siempre los mismos. PD: Importante necesito vuestra opinion.
para mi perfecto. haria la negra del primer modelo como he dicho antes, i la clara para verano, si es solo blanca con las letras negras si que quedara un poco soso, i azul claro i con letras blankas o negras?
Pero os parecen buenas ideas el frontal y el de detras, o os gustaria que hubiera algun logo, o algo mas. Es que de momento no se me ocurre nada mas. Si os gustan tal como estan, solo seria acabar de pulirlas.
Por motivos de precio, si quiero que se ajuste al presupuesto seria mejor, que en las frontales, no se remarcaran las siglas FWC, siendo todo del mismo color. Lo dejo a vuestra eleccion, pero hay una diferencia de 2 euros, entre que sea todo de un mismo color o 2. En la trasera, con este diseño, no se puede hacer, ya que se confundiria el superman con las letras, aunque tambien lo dejo a vuestra eleccion, tambien seria 2 euros mas barato.
Sonakone!! primero, darte las gracias x todo lo que te lo estas currando. parece ademas que dominas el tema, seguro que sale adelante. en mi opinion los diseños de la primera pagina son muy chulos, x mi estan bien. en segundo lugar, creo ke por 2 euros mas puede kedar mucho mas chula remarcada... ya ke nos dejamos 20 euros... pues x 2 euros mas no nos va no?? salu2!y gracias!
me parece una idea de **** madre. aunque los diseños no me acaban de convencer. mi idea seria algo asi que delante pusiese en unas letras estilo goticas FWC y debajo mas pequeñito freeride winter classic bcn.... y por detras alguna frase currada como "arrestame ******, soy freerider" :twisted: si esto sigue adelante contar con que yo compro una camiseta. :-D
por cirto cuando se hace mas o menos el winter? aver si este año me apunto ^^ ke e visto los videos del youtube y e flipao muxo xDDDD
Buena frase buena frase, jeje se puede poner. Es que hace falta colaboracion para decidir los diseños, porque hay que entrar uno que guste. Lo de letras goticas a que te refieres, ponme un ejemplo.
Habra de todos los colores. El sitio desde donde las vendere, se puede comprar por internet, por lo tanto puedes escoger tallas, colores, ... El problema es que al llevarlo asi me tengo que adaptar a los precios de la empresa, y creo que salen algo mas caras, lo bueno es que es una compañia con experiencia y garantizan muy buenos resultados.
yo le meteria mas el rollo redbull komo el dibujo ese de batalla de gallos o algo asi photoshopo currao q ya q las aces o acemos.....
con lo de letras goticas me referia a las letras de este estilo. http://www.dafont.com/font.php?file...winter+classic&nb_ppp=10&psize=l&classt=alpha estas son las primeras que e encontrado, pero hay mucho mejores a mi gusto. edito y cuelgo un diseño echo rapido con el paint. quedaria mejor con lo de "freeride winter classic" arqueado encima de "bcn" pero no se como hacerlo.
desde rider boy'z bikes siempre con la winter nos mola la idea , para qualquier cosa ya saves donde encontrarnos WINTER CLASIC FOR EVER. RIDER BOY'Z BIKES.