[Ya a la venta!!]Camisetas Freeride Winter Clasic

Tema en 'Freeride' iniciado por SoNaKoNe, 3 Feb 2008.

1. SoNaKoNe

SoNaKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchad todos, ya estan a la venta. Al final el precio ha salido algo mas caro de lo que pensaba, por eso, he decidido solo llevarme un euro de comision por camiseta. Tambien he sacado una linia economica, la diferencia de estas, es que solo estan impresas el frontal con el freeride winter clasic. Tambien he sacado sudaderas con su respectiva linia economica. En la tienda online id a la seccion de deportes - bicicleta. Alli encontrareis todas las camisetas. Luego si quereis informacion en la parte superior del menu, vereis que pone calidad y procesos de impresion. En calidad os explica sobre que base estan hechas las camisetas y sus respectivas advertencias, en este caso se trata de unas camisetas de fruit&loom y unas sudaderas con capucha sonar. En procesos de impresion, os explica como se han realizado, en este caso el flex, que es el de mayor calidad, tambien os indica como lavarlo y preservar como nuevas las camisetas. Espero que os gusten, aunque al final se han ido algo de precio, pero la calidad de las camisetas es buena. Os advierto que os andeis con ojo a la hora de seleccionar el color, ya que por ejemplo con el rojo, las siglas no se veran, y si cogeis el negro con la camiseta de fondo claro, la silueta no se os vera.

Podeis comprarlas mediante Paypal en http://www.sonakoneshirts.tk
    REpito lo dicho, os recomiendo quedar y comprarlas todas juntas, asi os ahorrais bastante dinero en los gastos de envio.
    Salu2

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    cual es el problema de cojer la sudadera en negro???

3. SoNaKoNe

SoNaKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la sudadera no. Por ejemplo si escoges la camiseta para fondo claro y le das a que sea de color negro. El tio haciendo el superman no se vera, es un ejemplo. Las sudaderas como son todas oscuras da iwal, el tio esta en blanco.

4. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta lo d red bull poner lafoto de la bici q os pongo mas abajo o algo asi...
    donde pone batalla pues... free winter classic o Barcelona
    i donde pone de los gallos pues poner barcelona o free winter classic

i luego en tema dibujos...en ves d poner micros i koss asi pues cosas relacionadas kn la bici ;)

saludo0s ;)

Adjuntos:

5. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gustan mucho las letra de freeride winter clasic pero esta bien, y hay camisas de desce3nso muy wapa.

en la web pone que las camisas son Fruit of the Loom y que la talla es mas grande de lo normal.
    la talla es mas grande que cualquier camisa o mas grande que las camisas tipicas de Fruit of the Loom??

6. SoNaKoNe

SoNaKoNe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que las estandart. Por si acaso pillate tu talla normal, que si van un poquito mas grande no pase nada, porque si las vas a usar pa hacer deporte mas vale que no vaya muy ceñida. Lo de hacerlo en plan Red Bull, seria complicado porque me he de limitar a 3 colores, y ha de ser un grafico vectorial. No quedaria tan majo el diseño como el de batalla de gallos. Si tengo tiempo intentare realizarlo, pero estoy de examenes, y dentro de poco me vienes los finales, asi que seria para largo.

7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapas y enorabuena al diseñador y encargado de las camisetas y sudaderas!

Compartir esta página