es verdad x k los lakon llevan un seengle speed a la cowan i en el slopestile y en crankworx me parece k no se les kito la cadana XD XD REGALOS DE REIES: BICI --Guantes scott de coloor verde i gris www.scottusa.com/product.php?UID=9339 -- Peto 661 presure suit 2007 -- Gafas oakley con fibra de carbono y prtoeccion a la nariz de color naranja www.oakley.com/o/o2141g NO BICI: Monedero quiksilver, MP4, unas zapatillas, un pijama, una leve cd,s i dinero mucho dinero i del dinero una doble track kon buje dmr i radios halo.
***** tio, la de cosas que te han traido....que suerte la tuya a mi no me han traido nada para la bici, me han traido una psp
pues ami el novio me ha traido unos pedales onoff que llevaba buscando desde hace tiempo. y ahora con el dinero del aguilando me comprare o el peto, o el guiacadenas, o pa pagar el alquiler !!
los lacon lleban la cowan ds con single speed como esta pensado para k no se destense la cadenaç?????
***** si que os traido cosas ami me an traido: un mp4,una zapatillas del homer,una colonia,y dinero que el dinero acabara siendo para gastarmelo en la bici XD
La nueva cowan ds es muy wapa y es de color amarillo taxi!! Si la hubiera visto antes...quiza no me hubiera tirado al azul!! Pero weno...no me quejo!!:aplauso4