lo es salir a aser rutas ago entre 2 y 6 a la semana, y los dias q no salgo o q simplemente me aburro me paso el dia sobre la bici llendo por carretera. Y lo de las faltas ya lo e explicado q algunas veces toco el touchpad sin quere y el cursor se mueve solo
Dudo que poner eses en vez de ces, no poner haches, poner una cu en vez de que, no poner tildes, etc, sea por no saber usar el touchpad. En cuanto a lo de la bici enhorabuena, yo llevo una cámara con gel en la rueda trasera, espero no pinchar ahora tanto. En cuanto pinche con la de delante también se la pongo.
Tendra muchas faltas, pero se entiende si eres un poquito inteligente y tienes un poco de voluntad. Corrigelo una vez y despues comenta el contenido, que no estamos en clases de idiomas. Aunque esta bien hacerle ver que tiene faltas de ortografia, como yo las tengo y trato de evitarlo, pero no lo he logrado. Y que ganas de ir a por el chaval que si sale poco, etc, etc. igual algunos de vosotros pinchais mucho porque no sabeis llevar la presion adecuada en el neumatico. Saludos.
***** pos no se como lo haceis,yo de tres salidas pincho una fijo,y llevo bien la presion.eso cuando no reviento la camara. por el tema de las faltas........no es cuestion de ir a por nadie,pero tambien es cuestion de interes en que los demas entiendas lo que pones y ......hay faltas y faltas.
Apoyo el argumento de Pedro picapiedras. El tener faltas de ortografia no está bien pero no sabemos quien escribe y aunque parezca increible puede ser una victima del fracasado sistema educativo español (o no ha tenido roce con él). A lo importante. Yo estuve unos 5-6 años practicamente sin pinchar y despues de 10 años, volví a coger la bici y en unos meses he pinchado unas 5 veces. Claro tras cambiarles las camaras viejas (tenian pues eso 10 años), cambiarle el cubrellantas (pues era de goma pero en 10 años habia mutado a plastico duro que cortaba como una cuchilla) pues no he vuelto a pinchar.
Es que así es imposible "NO PINCHAR". Yo llevo algo de sobrepresión. Lo malo es que en terreno seco y suelto y en subida se pierde tracción. Y bajando tampoco se va bien (la rueda va a su bola). Pero no pincho. La verdad, no se que es mejor :compress
El líquido verde de Slime que va dentro de las cámaras va de lujo; tapa pinchazos que da gusto. Vamos, a mi por lo menos me funciona, lo puse tras una racha de 3~4 pinchazos y hasta ahora. i alla pas Kon lho d laz faltaz d hortogafría, s lo q tene scribr rrapdo. :baile
Venden el líquido en botes que se mete en las cámaras muy fácilmente. Viene a costar unos 6~7 € (el corte ingles) y el propio tapón del bote te sirve para quitar la parte central de la válvula de las cámaras (esá como atornillado, sale a rosca). Una vez quitado, con un tubito que tambien viene le echas mitad pa' una cámara, mitad pa' la otra (aunque segun el dibujito del bote no debieras echarlo todo, ya que todo el contenido está pensado para motos de cross, pero vamos que yo lo echo todo). Vuelves a poner el mecanismo de la válvula y listo. A mí me va bien. Cuando te toque cambiar la cubierta porque este desgastado, o porque te hayas cansado de ella, si has pinchado, aparte del pincho que tendras clavado en la cubierta, veras un corro de líquido en esa parte. Y pensarás "cuánto llevare con el pinchazo??". De todas formas tambien venden las cámaras con el líquido ya metido. Claro que son mas caras. Saludos!!!!!!!!!!