3000 pavos la f5 flipa. dan ganas de pillarla ya! jaja una duda, las f2 f3 tienen el mismo cuadro que las f5?? saludos
Ja Ja aqui se cambia de cuadro como de ropa...es broma, un amigo que me ha echo una buena oferta por su cuadro Glory que tiene desmontado, ya que se ha comprado un 224 y bueno, he aceptado...asique pronto me vereis con un Glory DH... Saludos.
Yaaa...Yo le escribi un mail a la direccion de contacto de la web y es lo que me han dicho...Una pena,porque ya me veia montado en ella!!!!Ahora habra que esperar hasta el año fijo....Con los nervios pregunte para ver si quedaban F4 y nada...Solo F3 y F2.
f2 y f3 son los mismos, el f3 con monocasco, despues f4 y f5 son distintos. descen, cuando la pruebes, vas a tardar en cambiar al f5`por que el glory tambien es una maquina cuadro
Si, almenos con el Glory me gustaria correr un par de temporadas, que todo el mundo habla maravillas de su funcionamientos, una lástima el peso...eso me va a ***** todo mi proyecto Ligh bike DH, pero bueno... Saludos.
bufff cada vez k veo la f5 me gusta mas: lijero, barata , bonita, nacional.... k mas se puede pedir?? claramente sera mi bici para la proxima temporada