El año pasado estuvo bien pero no hubo agua. Este año ya llevamos una poca. Será de los ríos de verdad!! Saludos
Tremendamente satisfecho. No me ha defraudado la ruta y ha estado muy bien atendida por la organización, así como la señalización ya que he hecho un buen tramo solo y no ha habido pérdida de ninguna clase. Me ha gustado mucho el tramo de bajada de piedra que había tras Robledillo, me he divertido bastante y en el barro, después de cruzar el Búrdalo (si no estoy equivocado) y meterme hasta la rodilla, ya daba todo igual. Al final contento con el resultado, en línea de meta y al tomarme el tiempo, puesto 20, así que muy bien y eso que podríamos haber apretado un poco más los dientes, pero no hay queja. Apuntada desde luego para el año que viene. Se va a convertir en una de mis rutas a seguir. Un 10 para la organización y para el club.
Enhorabuena señores, os habeis marcado un ruta de categoría, buena señalización, buenos bocatas de jamon con tomate que quitaban todos los dolores, las duchas calentitas, libre sin reagrupamientos, con unos paisajes y veredas chulisimas, con compañeros haciendo fotos en sitios estratégicos, que mas se puede pedir!!!! El proximo año repetiremos!!!!
Muchas gracias señores por vuestros halagos, lo haceos para que la disfruteis, pues nosotros las disfrutamos más otros dias, este dia es solo para ustedes .
Era mi primera Ruta de los Ríos y disfruté como un enano, todo perfecto.... hasta el barro y los chapuzones del último tramo se hizo soportable al ser al final. Juan Antonio, vi cuando llegué que se estaba tomando nota de los tiempos, ¿sabes si se van a colgar en vuestra web? me gustaría verlos. Un saludo y enhorabuena!.
Enhorabuena amigos, pedazo de ruta, bueno de ruton que chula y que pasada mira si nos ha gustado que ya estamos pensando en ir a hacerlo otro finde felicidades por la organizacion y por toda la ruta
He subido el track de la ruta a Wikiloc por si alguien se lo quiere descargar. De nuevo, felicidades por la organización.
la verdad es que en la web sigo sin verlo, pero ya la había visto hace algún tiempo en el Facebook del club. Gracias por subirlo!.
Ha sido una pena, pero este año la gripe no nos a permitido a mi chica y a mí acudir a esta espectacular ruta. Nos vemos el año que viene.