YA ESTÁ AQUÍ MONTADA ESPERÁNDOME...

Tema en 'Freeride' iniciado por xabi, 16 Jun 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    tu......... Xabi............... Yo quiero ver ya esa bici¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues aqui estan las fotos de la nueva maquina del amigo Xabi, un verdadero maquinon que va de **** madre... al que le sobran los reflectantes de las ruedas... :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    haha que wapada de bikeeee ! esos reflectantes al menos son "bonitos" xq los mios eran de color naranja daban muxo el cante jeje
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    k pasadaa
     
  5. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    La bici, una pasada. En pocas palabras, diez sobre diez.
    Y por cierto, tienes suerte en que tu bici te espere montada, porque normalmente suele ser al revés, y estar el individuo esperando ansiosamente tener montada entera la bici :mrgreen:

    Venga lo que se suele decir en estos casos, que la DISFRUTES con SALUD.
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues hoy el forero xabi y aqui un servidor hemos ido a estrenar su nueva burra........ y aqui teneis a las maquinas mirandose cara a cara como unos rivales preparados para despedazarse..... en las bajadas........ :mrgreen:
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    menudas bichas.... xo me kedo con la cannondale
     
  8. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    oye Sapo Salvaje, q talla es tu gemini yo tengo una M y mido 1.78
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    la mia es una S, faneka......... ya que yo mido sobre 1,65.

    Por cierto........ me he enamorado de la rigidez y tacto de la 888........ como os resultaria esa horquilla, pero en 200mm, no en 170mm como la kona de mi colega, en una gemini???, (en este caso la mia...) :?: :scratch :eh?
     
  10. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    pues después de no tener más tiempo que para la nueva bici, ya me he tomado un descanso y os voy a ponr aquí mis experiencias sobre ella...
    ES LA LECHE!!!!!!!
    pufffffff, vaya cambio, de una semirígida, con una orquilla de 80 delante y un cuadro de rally a esto...es una pasada de cambio, te inspira muchichichishima más seguridad...
    aunque no estoy muy suelto , creo que he avanzado bastante en los dos dias que llevo con ella, sobre todo por el tema de seguridad y confianza...se lo traga todo!(referente a baches :eh? ...)
    he hecho una muy buena compra
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    xabi, cuentanos q uso le has dado. y q tal pa moverla y eso. es una de mis candidatas pero lo del peso me tira un poco pa`tras
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues jabo, a espera de que el amigo xabi te cuentes sus primeras sensaciones con la bici, te cuento yo las mias las veces que me la ha dejado probar.

    Acostumbrado yo al peso de mi gemini y sin el "estorbo", (es muy relativo y es cuestion de acostumbrarse...), de las barras de una doble pletina en la pipa, ya que yo llevo una sherman breakout, la bici me ha parecido algo limitada en manejo, y con un peso que, logicamente y tal como va montada, se deja notar, pero para mi no ha resultado demasiado ya que estoy acostumbrado al peso de la gemini. Moverla.... pues costar, cuesta... pero resulta muy docil y, despues de haberla probado en algunas curvas, muy rapida de direccion.

    Suspensiones.... dios, es efectiva de *******....... se pega al suelo y ya no se despega a no ser que haya rampa.... me ha dado muy buenas sensaciones, sin engañarte, mejores que con mi gemini, cosa que tambien influira en que son suspensiones tres años mas evolucionadas que las que llevo en mi gemini, y he acabado enamorandome tanto, pa un solo dia de prueba, de la efectividad y tacto de la 888 que ya estoy pensando montarla en mi gemini a pesar de que pierda la libertad de realizar ciertos trucos en los saltos al llevar pletina simple.

    Si no tienes mas candidatas claras, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir con la bici... aparte de lo bonita que a mi me resulta con ese color y el slooping de cuadro que tiene.

    Saludos.
     
  13. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Sapo Salvaje, gracias tio. si q tengo alguna candidata mas. concretamente la coiler y la k2 tirade 5.0 q me parecen mas polivalentes. la stinky la veo mas para bajar a saco y yo no creo q haga mucho dh bruto
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    excelente makina tio
     

Compartir esta página