Ya está aquí la VI Cazorla Bike Marathon 09 C. Orbea

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Martinezzz, 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    485
    quien ha ganado?

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Joseeeee, un saludo!!!, espero que os haya ido bién!. Yo no estoy en forma ahora mismo pa hacer esa ruta.

Un crack nuestro belloto con el palitroke ese

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues ganar no se seguro, pero creo que de los 3 primeros, 2 eran del Dr. Bike, segun me comentaron.
    Con respecto a la ruta, dura, muy dura, como todos los años, pero para mi mucho mas aun, las bajadas con pedrolos y sin suspension ni na pos os podeis imaginar. Era una putada machacarse subiendo adelantando a gente y luego te pegaba el bajon cuando veias que te adelantaban cuando el terreno se ponia cuesta abajo. La peña aun asi me daba animos y me decian...."dios que par de webos". Pues si que creo que es la primera y la ultima maraton que va a hacer la Sunn.

Un saludo a todos y gracias a toda esa gente que me dio tanto animo durante la carrera.

4. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a todos los uqe la acabaron o por lo menos lo intentaro pero en especial a dos a nonix y belloto jaajjaaj

5. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    nadie tiene alguna fotillo? se agredeceria.

6. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Se sabe si van a colgar las clasificaciones???

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- he estado hablando esta mañana por telefono con ellos y dicen que a lo largo del dia la encargada colgara las clasificaciones en la pagina de extremsport, la que esta al principio del post, por lo visto anoche solo le dio tiempo de colgar las de runing.
    -- de la carrera solo comentar que la subida del parador es....:pistolas:pistolas:pistolas madre de dios que pechugones habia, un entorno increible, unas bajadas espectaculares, por poner un pero pienso que en la ultima bajada deberia haber gente de la organizacion pq en algunos tramos es bastante peligrosa, vamos que si te salias del senderito de una cuarta ibas al barranco fijo y alli no te encontraban ni las ardillas.

-- Expert como te fueee, ya mismo tamos preparando una de estas por aqui por nuestra tierra, saludos.

8. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tambien por poner un pero, hubiera puesto un avituallamiento mas entre medias de los que habia. Yo no soy de beber mucho liquido, pero sin embargo me quede sin agua y ande como 10 km con la boca como un zapato. Y si, es cierto de que habria que poner a alguien en la ultima bajada avisando.

Un saludo.

9. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    pues bastante bien, me lo tome con filozofia y no forze demasiado al ver los pechugones que habia, me la jugue bastante en las bajadas y enfin. tarde 5.10 mas o menos aver cuando salga la clasificacion. y tu que tal? de todas maneras con acabarla ya me es suficiente despues de ver lo duriiiiiiiiisimaaaaa que era. un saludo tio. aver cuando una de estas por sierra morena jajaja

10. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- yo mu trankilito ya que no queria reventarme mucho que ronda es este sabado, pero vamos acabe que ni pa echarle azucar a las tortas, ***** con la subida al parador, que pechugas, tiempo ni lo se pero mas o menos lo tuyo, llegue a las 14:45h, bueno un saludo y nos vemos ya mismo por la sierra de aki.

11. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

12. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s¡¡¡
    preparaos para el próximo mes de Septiembre que os voy a organizar la II KDD MTB en CAZORLA , por unos parajes preciosos y que no se pasa por ellos en la Orbea ni nada parecido tendrá subidas llaneo y como no trialeras para los que les guste bajarrrrrrrrr. asi que sobre la primera quincena de Septiembre os esperamos en Cazorla para disfrutar de la BIKEEEEEE
    pondré un post en rutas y quedadas para que os informeis
    un saludo forer@ssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la:eek:la

13. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Jose, ya sabes que alli nos tendras si no a todos a gran parte de ellos. Mantednos informados.

Un abrazo.

14. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    hola compañeros,

la verdad que la prueba durisima, llego un momento en que no sabia si era peor subir o bajar porque me dolia todo....y el tramo de bajada a la carretera,segun cuentan 3 bajaron montados...a mi me costo bajar andando.jejejeje

eso si,la organizacion de pena, nada de seguridad, nada de agua....si te pasa algo por allí te tienes que esperar que te coman los buitres.

ahora a Ronda, que esperemos que este mejor organizada.

15. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Cuando van a poner las clasificaciones????? Alguien sabe si hay alguna foto o algo??

16. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Cuanta razon tienes compañero, la organizacion bastante floja si.
    -- Ronda nada que ver, los amigos legias se lo curran muchisimo, avituallamientos a porron, solidos y liquidos, nada que ver con estos.

-- esperando estamos todos:cursing:cursing

17. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Acabo de hablar por telefono con una chica y dice que a partir de esta noche la colgaran en su pagina (extremsport). Toca esperar entonces.

18. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las clasificaciones no creo que tarden mucho. Otros años las han puesto al día siguiente.

Pues a mi la organización no me pareció mala del todo, quizás mejorable en el tema de seguridad. Yo solo paré en el ultimo avituallamiento, y lo vi bastante bien. Lo que pasa es que esta prueba tiene una dureza considerable, y encima el tramo de barro la hizo un poco mas dura, porque no descansabas bajando. A mi esta prueba me encanta, y cada vez que pueda vendré a correrla.

Ahora a Ronda, que no creo que sea mas dura que esta :cuñao

Un saludo.

19. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    espero estar alli maquina!!! ya sea con una nevada o con un maquinon, la cosa es estar!!! se hara lo que se pueda...
    enorabuena a todos los que terminasteis la ruta que para terminarla hay que tener un par de huevos y a los que no no os preocupeis el año que viene sera otra

20. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo he participado me parece en 4 ediciones con esta. Y me ha parecido la mejor de todas. El marcaje y señalización perfecto, rayas de yeso en el suelo, flechas y cintas de confirmación.
    Los avituallamientos, Para que más de dos? yo iba con un bote y un par de barritas en el bolsillo, en el primero no pare. Si que es cierto que el segundo estaba demasiado cerca de meta. Pero hay que tener en cuenta que estaba justamente donde se juntaban los dos recorridos, A y B.
    NO me digais que os faltó agua. Dios santo con la multitud de arrollos cristalinos y frescos que habia en la ruta.
    Y cobertura por caidas, eso es muy complicado tenerlo todo controlado en un recorrido de 70 km.
    La dureza de este año a mi me ha parecido mayor que Sierra Nevada y que el Sierra Morena. LAs bajadas espectaculares, sobre todo la última en la que habia que tener mucho cuidadin.
    El precio que en principio me parecia caro, luego me ha hecho cambiar de opinion. Una cubierta tubeles y un par de calcetines, pues casi lo que hemos pagado.
    Fenomenal, por mi parte ni un pero. Si acaso decir que el subir de nuevo el trozo de carretera para bajar por la trialera hasta casi el arco de meta fué un castigo considerable.
    Un saludete.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página