Ya está aquí la VI Cazorla Bike Marathon 09 C. Orbea

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Martinezzz, 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Y las clasificaciones siguen sin salir no?

2. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jose, soy Pedro, uno de los que cojias en las subidas y te dejaban en las bajadas, yo tambien estoy pendiente de la clasificacion, en el momento que la vea, te doy un toque.

Por cierto, ademas de lo que tu comentastes de que hacia falta alguien de la organización, en algunos, puntos peligrosos, (algún Notario, por si alguien queria hacer testamento.) yo creo que tambien tendrian que haber ido con alguna moto, con repuesto (Camaras,etc), pues hay criaturas que llegaron a las 5 de la tarde, pues pincharon mas de 4 veces, y gracias a que una furgoneta de una empresa llamada Aventura-Sport, conocidos de estos se acercaron desde Quesada para prestarle repuesto, sino todavia estan andando en busca de la meta.
    Os mando alguna foto de lo comentado.
    Por lo demas "El paisaje presioso".

Adjuntos:

3. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, Pedro. Si es cierto que en las bajadas tendria que haber alguien por si acaso ocurria algo. Ya me comentaron que en esta prueba en concreto, si pinchabas o algo, te comian los buitres, y asi fue.

Por lo demas todo genial, todavia me duelen los brazos de las bajadas, la verdad que como tu bien dices en las bajadas me dejaba todo el mundo, pero es que no habia manera de bajar mas rapido, y aun asi, me la iba jugando en cada una de ellas.

Para otro año, espero tener o suspension delantera o una doble medianamente aceptable.

Un saludo.

4. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    pues para mi la organizacion ha estado un poco flojilla que digamos, para una prueba de esta categoria y estos paisajes, no han sabido estar a la altura en casi nada. por no decir que no han dado diploma como decian y aun no an colgado ni las clasificaciones. habia gente que estaba llegando y alli estaba to recogido ya. para que son la organizcion? pues para esperar al que estaba corriendo.

5. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se están haciendo de rogar las clasificaciones :pc :taz:taz

6. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Vaya,

7. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
  8. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias. Pero esto ya es vergonzoso, ni salgo en la clasificación pero es que mi compañero de equipo tampoco.

Penoso lo de esta gente.

Última edición: 14 May 2009
  9. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    En las listas que pusieron alli estaba el 20 en la general y el 4 en mi categoria, ahora estoy mas atras ¿Que ha pasado? Encima de tarde, malamente. Un punto a mejorar el año que viene.

10. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    han puesto solo hasta el 200 y los demas no juegan
    pero bellto en que puesrto entraastes?¿?¿

11. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Por el tiempo que hice calculo que sobre el 90 de la general y el 40 de mi categoria, pero vamos eso de que falte gente en la clasificacion dice bien poco con respecto a la organización. Y lo mas es que Nonix tampoco sale.

12. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forer@s¡¡¡¡
    llevais razón con la forma que tienen de cojer los tiempos y las clasificaciones , todas estas cosas no pasarian si DIERAN UN BRAZALETE ELECTRONICO COMO HICIERON EL PRIMER AÑOOOOOO,
    TOMAD NOTA EXTREM SPORT, que me consta que leeis este foro al igual que miles de usuarios.
    un saludo Bikerssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    El Belloto ni sale, si es que es un globero de ******!!!je,je,je pues vaya con Cazorla año tras año igual, en fin el año que viene quiero ir espero que mejore todo.

14. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba tiempo detrás de participar en esta maratón y este año, por fin, ha tocado.
    Los parajes me han parecido preciosos y el recorrido estaba bien señalizado.
    Ya lo han dicho otros foreros: quizás faltó algún avituallamiento más y faltó profesionalidad y seriedad en la línea de meta, no sólo con la toma de tiempos, sino también con la atención hacia los participantes mas retrasados porque hay que atender a todos de la misma manera y no sólo a los 150 primeros.
    Fisica y tecnicamente me ha parecido bastante dura con un desnivel acumulado fuerte y dificultades técnicas serias. Y precisamente eso es lo que no he entendido y me he sentido un poco engañado.
    La organización da una dificultad técnica de 3/5. Estoy desconcertado: cuantos creeis que han bajado la larga y, en puntos peligrosa, trialera de bajada a la Iruela sin echar pie a tierra en varios sitios; y que me decis de la última bajada a Cazorla, porque los que yo vi iban todos andando; o la subida despues del segundo avituallamiento, en la que tambien pateamos un buen trecho.
    Alguien dirá que con buen nivel ... Pues seguro que los primeros lo pasaron todo bien y rápido, pero ... ¿cuantos? A mí no me parecen dificultades propias de un maratón que pretende ser "popular" y enmarcado en el circuito Orbea. Quizás es que soy un paquete de los grandes. :crybaby
    Me lo pasé bien pero esperaba habermelo pasado mucho mejor.

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    La última no es ciclable?yo la he hecho con una bici de rally hace dos años y la hice entera, tan mal está ahora?

16. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Según un track que tengo del recorrido de hace dos años, la última bajada a a la que yo me refiero, no se hizo. Según el track, pues yo no estuve, en la edición del 2007, desde la Iruela se fué por carretera hasta Cazorla.

17. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s. Elzagalon, el año que viene te quiero ver machacándote en la prueba larga con el Rober y el Ramón!! Pienso que en el tema de la seguridad de los corredores la organización se ha lucido como un piojo: la Cruz Roja a la sombra en los tramos de pista y de asfalto, mientras nos jugábamos la pelleja en las bajadas, bastante peligrosas en general. Los avituallamientos normalitos. Hubiera preferido suprimir el regalo de la cubierta el día de los dorsales y que en su lugar hubieran preparado algo para mitigar los calambres, las pájaras y otros menesteres, que haberlos los hubo. El recorrido muy bonito , aunque bastante duro, a mí me ha servido para superarme un poco más y para disfrutar de la joya que es este Parque Natural. Os animo a hacerla algún día, más tranquilos y ahorrándonos los 26 € de la inscripción. Un saludo.

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Puede que sea la bajada que empalma con la del Tejo que es muy técnica. Pero la de hace dos años se ahcia entera montado.

19. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s ¡¡¡
    Arcan, la bajada a Cazorla a la que se refiere el compañero jcci tiene que ser la del merendero hasta las primeras casas de Cazorla que hay unos escalones bastante grandotes y mucha piedra gorda suelta, imaginate con el cansancio acumulado pues estaban los brazos como para lucirse mucho bajando jej. esa ultima bajada solo se ha hecho el año pasado y este 2009 por lo que tu no la conoces pero esta mu wapa o si no preguntale al belloto que si la disfrutó con la tabla que trajo jajajajj :cuñao
    un saludo compañer@s ¡¡¡¡¡¡¡

20. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que machacándome heee jajajajjj bueno si estoy en forma apretaré en las subidas porque ya sabes que las bajadas me las tomo muy tranquilito para ver el paisaje jajaj. venga y preparate este verano que si no pasa nada raro este octubre nos vamos a hacer la de Los Calares de RioMundo que está mu wapa y que la hicimos hace tres años, la que tiene que estar bién es la de la semana que viene en la Sierra de Alcaráz que esta por la parte de Albacete asi que si os animais subimos .
    La Quedada que vamos a hacer este año para Septiembre estará preciosa la voy a meter por unas zonas impresionantes , ya estoy viendo las zonas por donde pasar pero tenemos que hacerla como el año pasado antes y sacar unas fotos para colgarlas en un post que abriré aki.
    bueno tio esta tarde voy a ver como me trata la alergia y si me deja subiré a Puerto Lorente,enga un saludo
    Chao forer@s ¡¡¡¡¡¡¡¡:baile

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página