Ya está aquí la VI Cazorla Bike Marathon 09 C. Orbea

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Martinezzz, 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andres1900

Andres1900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! Esta ha sido mi primera participacion en esta carrera y creo que coincido con todo lo que se esta comentando por aqui con respecto a la organizacion y a la seguridad en algunos tramos del circuito, hubo tramos donde era mejor tirar la bici y luego bajar uno andando!!! Otra cosa con respecto a la clasificacion es que, y eso lo he visto yo, nadie me lo ha contado, antes de iniciar la ultima subida un grupo de corredores decidieron omitirla y bajar por carretera hasta cazorla, claro no habia nadie de la organizacion para controlar eso!! y cuando yo llegue ellos ya estaban alli tranquilamente y seguro que nadie de la organizacion se entero de la trampa!!! Bueno, espero que para el año que viene mejoren todas estas cosas porque la verdad que los parajes son una maravilla para la practica de nuestro deporte. Saludos.

2. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forero ¡¡¡¡
    confio en lo que dices , lastima de que no te acuedes del numero de los dorsales a los que te refieres y si son de la ruta de 70km estaria bién que los descalificaran o por lo menos que se enteren por el foro de que hicieron trampa. también gran parte de la culpa de que ocurra ésto la tiene como no la organización
    un saludo forero, y si quieres disfrutar de estos paisajes de Cazorla el Mes de Septiembre organizamos la II KDD MTB en CAZORLA , que próximamente anunciaré en el foro
    :chinchin:bye

3. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, las fotos que hay publicadas son del año pasado. ¿NO?

sabe alquien si hay fotos del año 2.009 en algún sitio.

¿la clasificación de la etapa corta, no la van a poner...?

y a todos aquellos que llegarón y no le tomaron el dorsal, no hay forma de que aparezcan en la clasi de la etapa , o se puede hacer alguna reclamación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página