bueno no me podido resistir al ver la caja cuando he llegado a casa, la verdad esque me hace mucha ilu, pero en fin, aquí lo teneis... un paquetito...mmm gracias a javi_portillo por las schwalble RR, la verdad esque tienen muy buena pinta, 467 y 484 cada una respectivamente.. la más ligera... sorry por la mala foto am bueno que me dejo lo más importante!, que no solo son cubridas (xD) si no también algo más más... cual es la palabra... caro? jejeje trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... pummm!!! (tachán!) la verdad esq venía todo más envuelto jeje algo le quitao para que se fuese intuyendo... El resultado de la compra jejeje-> y algunos pesos (no todos) pivotes v-brake: :shock: rimstrip: y Pelos , esto va por ti :wink: que sabes que uno te corresponde 8) la llantas me han dado un peso de 367gr la de 28h y 373gr la de 32... que lujo, sin alteraciones en la unión, con un mecanizado perfecto. respecto al montaje de mis nuevas ruedas tardará un bastante, ya, q ue no hay pelas de momento pa más... y esperemos que no muera mi horquilla... :? ciao! :arrow:
mmm esas Schwalbe, lástima que la versión tubelless no sea muy ligera que si no... Que diferencia de peso hay en el plato pequeño de mis Race Face Deus con el EXtralite?
era paint jejejejeje al photoshp lo guardo para trabajos más experto xD... ante la duda la foto original :arrow: :mrgreen:
ah no se, es que como los platos de las Deus parecen un poco tochos, a lo mejor podía aligerar más las bielas
mira yo utilizaba este... la diferencia del peso es brutal, aparte de ser un 24... **** madre mía que es un xtr!!!
krystian xtc, ¿los rimstrips y las válvulas venían con las llantas o los has comprado aparte? Es que tengo entendido que con las nuevas llantas únicamente es necesario montar las válvulas, por lo tanto más ahorro de peso.
comoooooooooooorrrrrrrr pero como puede haber tanta diferencia? el extralite no será de esos que se doblan no? que a mi no es la primera vez que me pasa. Los portes de extralite con Titancyclery siguen siendo grátis?
el 22E es solo para bielas extralite, el 22T para todo... los rimstrip y las válvulas me vienen con la llantas, pero solo con montar la cinta y la válvula me sobra... es lo que tienen las nuevas si. :wink: :arrow:
la2 Qué cabrito!! Vaya compra... Preciosas, el logo me gusta mucho mas que en las anteriores!! Ala, a ver cuando las puedes montar y nos cuentas...
Los pesos de los platos de las race face son: (pesados por mi de mis bielas) 22T = 22 gramos 32T = 45 gramos 44T = 87 gramos Pd: No se lo que se aligerara el conjunto metiendole uno platos Ta o extralite
las cubiertas molan :babas(y lo demás ni te cuento :bravo) ¿Se puede saber donde las has pillado y para que uso son?(y cuanto aprox?)