1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya está aqui...nuevo proyecto sl4 Pro

Tema en 'Material' iniciado por Sting, 21 Abr 2012.

1. Oigovoces

Oigovoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le quitas los adhesivos de la tija y la talla?

2. frangt500

frangt500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita , el acabado mate queda bien.

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Muy bonita, y se ve el cuadro muy elegante.
    Pero por dios, quítale las pegatinas amarillas!!!!!!

Creo que voy a abrir un negocio de fotografías, algo así como se hace reportaje fotográfico a las burras nuevas, je,je...

4. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    POR CUÁNTO SALE ESTE CUADRO?

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que buena vista tienes granuja jejeje. Sí yo también creo que está montado al revés, es un ELITE (o copia).

6. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    son los mismos colores q el venge mclaren,pa mi los mas guapos con diferencia ese negro mate con naranja o rojo neon como lo llaman ellos me encanta ,el cuadro vale 2000 euros y la unica diferencia con el sworks es el pedalier q es bb30 y el sworks es pressfitbb30 , y q pesa 80 gramos mas ,para mi no merece la pena pagar la diferencia ,pero eso ya q lo valore cada uno ,ah eso si pon el portabidon bien porque si no vas a pasar mucha sed si lo llevas asi...........

7. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya estan las pegatinas quitadas :), el portabidon puesto del derecho.....jejejeje es un elite que lijé para dejarlo negro mate, a ver si hago unas fotillos y las subo

8. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De paso q le quitas los adhesivos, si tienes ocasión, podrías pesarla también, por lo demás nada q objetar q no se haya dicho, me encanta!, los colores, el montaje todo, solo una duda, que tal ruedan esas Reynolds???, xq la verdad es q la las he encontrado por ahi a un precio interesante en comparacion con la competencia
    Que la disfrutes!!

---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ----------

De paso q le quitas los adhesivos, si tienes ocasión, podrías pesarla también, por lo demás nada q objetar q no se haya dicho, me encanta!, los colores, el montaje todo, solo una duda, que tal ruedan esas Reynolds???, xq la verdad es q la las he encontrado por ahi a un precio interesante en comparacion con la competencia
    Que la disfrutes!!

Compartir esta página