ya está mi blanquita en casa!--> AM 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por dianajb, 7 Jul 2008.

1. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora me dirán que soy un inútil....(no se los niego) pero es que ahora me he acordado que tengo un montón de planos de los componentes de FOX más de 200Mb ......vaya cabeza la mia.....

La cuestión es esa, he estado mirando y en ese plano encontrarás la medida para verificar el diámetro del cuerpo del amortiguador (siempre considerando que sean del mismo año...lo desconozco). Simplemente te servirá para verificar medidas.
    En el plano estan las medidas en pulgadas (1 pulgada=25.4mm) y creo que serà la que pone de diàmetro 1.070, que serían 27.178mm de diàmetro.

No tengo manera de adjuntar el plano, ni en jpeg, ni bmp, ni pdf, ni zip ni na....si quieres mandame un privado y te lo envio en pdf que es como está el original.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición: 18 Mar 2010
  2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! está claro ;)

pero igualmente tampoco creas que es muy útil ser preciso con el pié de rey porque un muelle siempre pandea (poco pero sí) al comprimirse. así que hay que jugar con mucho margen.

de hecho, mi muelle me roza un poco en el cuerpo del amortiguador y a vista se ve que es bastante más grande el diámetro interno del muelle que el del cuerpo del amortiguador. y como sabemos que diana baja como baja, pues lo hará pandear fijo jaja!

3. dianajb

dianajb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Amo a ver, que se me hacen los ojos chirivitas y aun encima con resacón de anoche jajaajaj

Razz, yo me refería al diámetro interno del muelle, como decía lukassky, son 3,5cm, igual que el manitou. El cuerpo lo he medido como me habéis dicho y me da de diámetro 3,18 cm (perímetro 10 cm).

Peero ahora viene la gorda, me han llamado de una tienda de aqui de zgz que resulta que han conseguido un muelle Fox de 300x2.00, que el de 350x2.00 o no se hace o no se envía para España...

2 opciones: 1- voy a por ese muelle (pensé que sería más caro...) 2- lukassky me mandas tu Manitou de 350 y nos arriesgamos a que no sean los perímetros/diámetros adecuados.

aiii! que espesura llevo! buff!¡

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Aish, perdona Diana, es que esta semana ando más liado que un pulpo en un trilero.

Pues a ver si hoy, sin falta, te mido el diámetro del Manitou 350. Me pondré una alarma en el móvil! ¬¬'

5. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón Razz.

yo es que más que nada soy de aire, mi Torque negrita no se ha entorquizado del todo. Mas adelante quizás caiga un Fox de Aire chungo.
    Suerte dianajb en tu particular aventura!!!!

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver, Diana, las medidas:

Manitou 350x2.00
    Diámetro interior: 3.6 cms
    Diámetro exterior:5 cms
    Longitud: 18 cms

Ahi va eso :)

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre por lo que ya medimos en el calculador de muelles... te salía más de 350, puede ser? 300 es muy poco! Si puedes prueba el de lukass y por lo que dices, tienes margen para poner el muelle, así que adelante ;)

Compartir esta página