Ya están las Canyon2012 en la web

Discussion in 'Material' started by apsanchez, Oct 11, 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Aun no las he podido ver....

2. fondista77

fondista77 Miembro activo

creo que pierden parte de su atractivo...

3. darian.mx

darian.mx Miembro

Estas Germanos se volvieron locos. La unica bici que me interesaba era la roadlite y le dieron en la madre. La geometria rara con una altura de direccion muy alta y lo que no acabo de entender es porque insisten en poner potencias de grosor 1 1/4...No se consigen tan facilmente y menos en 140 mm que es como la necesito.

4. homersin

Al menos han añadido tallas, y lo poco que he podido ver, la Aeroad 9.0sl es un cacho pepino, las Forty Six ya valen unos 1500€ (con un buen descuento ) + componentes de primer nivel, + el Red Black + 2000€ del cuadro, en fin yo creo que los 4600€ que vale estan de sobra justificados.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Si alguien está interesado en un cuadro Aeroad, antes de sacar los modelos del 2012, que sigue siendo el mismo, el plazo de entrega era inmediato en talla M, ahora es:

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto LA SEMANA 12 DEL 2012 :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Canyon Spain en la página del face, me dice que es:

• pues... no hemos mirado cada plazo de entrega, pero si la web dice eso, no, no es una broma. Fabricamos más de cincuenta mil bicis al año, y nuestras fábricas en Asia no nos entregan los cincuenta mil cuadros el 1 de octubre. Ya nos gustaría a nosotros... pero vaya, que ni a nosotros ni a ninguna marca... nadie recibe toda su producción a la vez, a la de "ya".

• Hay modelos que están antes, y modelos que están después. Si el modelo que interesa tarda, pues lo lamentamos mucho... habrá otra gente que esté esperando modelos que estarán disponibles desde ya mismo. Si pinchas en Express Bikes verás los modelos disponibles desde ahora mismo, y en cada época del año, habrá otros distintos.

Me parece de coña!!!

6. homersin

Pero entonces tu ya decides, mucho peor me parece a mi, que te digan que para Septiembre y te la entreguen en Noviembre como esta pasando con las Foil.

7. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Strava:
    Vaya subidita de precios y la espera para la entrega.
    Ah,,,y como no seas un amante de campagnolo en transmisiones, tienes pocas opciones.

saludos

8. ivanford

ivanford Miembro

Pues me parece q la subidita de precios ha sido general, y el resto de marcas tambien han subido el precio

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Bueno, ya les he echado un buen vistazo y sí, han subido los precios en las bicis montadas, pero también han mejorado la calidad de los componentes. Pero en cuanto al precio del cuadro sigue costando lo mismo, tanto el AEROAD como los ULTIMATE CF... Es decir, que si solo te interesa el cuadro no pasa nada jejejeje

10. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Yo el año pasado estaba muy interesado en la Grand Canyon AL 6.0 que costaba 1000€ y la de este año cuenta exactamente lo mismo, alguien sabe si han mejorado los compontentes respecto al año pasado???

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2539

Edito: perdón me equivoqué de sitio...

Last edited: Oct 14, 2011
  11. Hudsov

Hudsov Miembro

estos han visto que venden bicis y se han crecido...... ya bajaran del arbol, ya bajaran
    Parece que no saben que aqui y en media europa estamos en crisis, alla ellos.

12. ivanford

ivanford Miembro

Yo las sigo viendo bien de precio

13. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

a mi me pasa igual le e estado echando una ojeada y me parecen unos precios bastante atractivos. un saludo

14. homersin

Hombre yo no me las he mirado todas, pero por ejemplo la que comentaba, la Aeroad 9.0 sl hay que tener en cuenta las ruedas que trae este año.

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Exacto... La que estoy miranod yo y mucho es la ULTIMATE CF SLX 9.0PRO que ahora vale 200€ más, pero es que las ruedas que montará en 2012 son mucho mejores que las de antes... El precio de los cuadros sigue siendo el mismo.

16. homersin

Pues yo que soy de Sram, veo la 9.0 SL con el Red Black, y ..............

17. JorsMTB

JorsMTB Miembro

A mi me parece que los precios todavia siguen interesantes. Una Ultimate Cf montado en Campagnolo Athenas 11v. por 2000€ y por 2100€ en sh.ultegra, están muy bien. Pero lo de los tiempos de entrega...., ya la cosa cambia. Es cuestión de las prisas que tengas en tenerla. Aunque yo prefiero, que me digan la verdad en la fecha de entrega. Que es una semana, que dos, que un mes o los que sea, pero ya es decisión mia si la compro o nó. A que me tomen el pelo, vayas a la tienda de tu ciudad y te digan que en una semana tienes la bici. Vas y no está, venga escusas, que si fábrica. A la siguiente no, a la otra semana y al final ha pasado un mes.

Last edited: Oct 15, 2011
  18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Otro que anda embobado con la aeroad 9.0 Sl en negro, como toque la primitiva.... :love

19. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Cuando he visto los tiempos de espera......uffff no sere yo el que espere ese tiempo. Seguro que cambia uno de opinion de aqui a la fecha de entrega.

20. ivanford

ivanford Miembro

La grand canyon cf esta ya

Share This Page