Bueno pues el CaneCreek está en pruebas, tengo que ponerlo a punto. Aunque las primeras impresiones son bastante buenas, se resumen en una prgunta: ¿Piedras?¿Qué es eso?. Poco a poco lo iré poniendo a mi gusto. La bici, de muerte!. Saludos!
¡¡Ahora te la llevas por La Zubia y la rompes!!.Esta de lujo,el Sabado no la pude ver en detalle y viena de caramelo.Que la disfrutes.Un saludo.
Buena bici, jejeje, la hechare de menos!!!! Solo decir que es una de las mejores transacciones que he realizado en el foro. Un tio muy serio y agradble. Un 10 para el comprador. En cuanto a la bici, va como un tiro, gracias en parte al ccdb y a la boxxer wc que va impresionante. un saludo PD: el que quiera morewoods que me envie un mp, jejejejeje
Gracias xicotet, la bici como un tiro!, ya me estoy haciendo a ella. A los que busquéis una burra, no dudéis en poneros en contacto con xicotet, un tio majísimo que además tiene material de primera. Un saludo Qué tal Pedro! Este sábado seguramente me escape otra vez a la Zubia, si estás por allí te dejo que la pruebes y te pegues una bajadilla. Ayer estuve allí con Reina, Paxón y otro chaval más, menudo descojone de tios jaja. Saludos!
Ok, lo prometido es deuda. Si mañana consigo salir (si no llueve), prometo hacer alguna fotillo y vídeo de la máquina!. Saludos!