Ja ja ja....buen detalle, aunque lo único que asegura lo de los mensajes, es el mucho tiempo que se pasan delante del ordenador (o de lo que les cunde escribirlos c ) Estoy deseando ver esa Tal lboy :foto
Yo es que con mis mil y poco mensajes he pasado de globero a globo directamente, de hecho el único motivo para ir en 29 es que las grandes formas redondas van mas acorde conmigo. Con la tija pija me pasa lo mismo que con los cuadros de carbono frigidos simplemente no va conmigo. En todo caso las tijas estas para bicis de 140 plus vales pero para las demás mastercard
Hola, Para los que estáis esperando tenerla montada os envío esta foto de la mía que ya esta dando vueltas desde enero. Es una talla L y con este montaje el peso se queda en 11,3kg
Ratrasse , preciosa esa bici ! Cuentanos tus impresiones con esa bici , la has montado con 100 o 120 ? Que la disfrutes !
Gracias a todos, a mi también me gusta!! Esta montada con 100, con las ruedas de 29" 100 de recorrido dan mucho juego. En mi caso una terralogic, muy buena horquilla
Impresionante entrar en este post una y otra vez para ver el RM de JALLLL que le conocemos todos y una Tallboy que no es la del prota del post.:sofa
Nooooooooo, las llantas negras, siempre! Es broma, solo un gusto personal: me gustan los sillines y los punyos blancos, y a veces las potencias. Pero llantas,tija y manillar blancos nooooooo jejejeeee