Jejejejeje gracias, cuando estuve viendo el cuadro en la tienda me fijé y fue lo primero que le pregunte al tendero. El otro color de cuadro es brillo y esos detalles no se aprecian, este es mate, y para mi gusto, más bonito. Saludos!!
Te ha quedado de alucine tio!! Apuesto por 9 kgs y 800 gramos la bici. Bueno, ya me dirás. Ah!! y a ensuciarla que sucias quedan más bonitas. Un saludo.
Cómo van las crossmark delante¿?¿? Es una de mis candidatas para ponermela detrás, pero delante, no sé. Ya me dices. Un saludo
BUeno amigo.,.,.,. Solo te puedo decir que me he quedado maravillado con la bici. Te ha quedado de P.. U..T..A MADRE, Y los componentes de lo mejorcito.,.,.,., Si fueras tan amabale de mandarme un MP y me ddices P.V.P y donde te lo has pillado.,., Gracias
Pues aún no la he pesado, pero no creo que llegue a los 10 kilos. Las Crossmark delante van bastante bien, es 2.1 y tiene bastante agarre para lo que yo hago, básicamente XC. Detrás, ¿por que no le pones las Larssen TT 2.0? Yo voy por la segunda y no la cambio por nada. Un saludo!!
Te ha quedado muy chula, ese es el color que voy a pillar yo tambien, el otro esta muy guapo tambien pero ya tengo los frenos y la horquilla blancos y la veo demasiado blanca. Un saludo. PD ¿que talla es?
es la elegancia hecha bicicleta. enhorabuena! los que tenemos estos cuadros dificilmente volveremos a cambiar de marca o incluso de modelo.
Sí, este color es el que más me ha gustado, el otro además es en brillo y este en mate. Por cierto, es talla 18. Saludos!!
Si tienes la ocasión pésala, te llevarás una agradable sorpresa. Lo de la cubierta esque a mi me gusta bajar rápido y prefiero una high roller con taco lateral, que a primera vista, parece que agarre más. La larssen ya la he tenido en varias ocasiones, pero esque era por probar algo nuevo y sensaciones nuevas con la crossmark. Un saludo.
Pandulas, ¿las bielas y la horquilla son de tu anterior bici? Son compatibles las bielas Shimano normales con el pedalier de Specialized? ¿y la direccion tambien es compatible con cualquie horquilla? ¿alguien sabe el peso del cuadro declarado por la marca?
Segun tengo entendido la bielas XT y XTR son compatibles con unos adaptadores, asi como las horquillas, que ahora spec tienen un adaptador, de ahi que este año se pueda comprar el cuadro suelto sin la horquilla. Esto me parece un acierto, yo por ejemplo si tuviese que pillar cuadro y horquilla, en vez del Sworks hubiese pillado el Scale...........
El cuadro de la S-Works cada vez me gusta mas y mas, esas curvas son espectaculares, aunque a mi tal vez me guste mas el otro modelo, con predominio del blanco con rojo y negro, sobre todo porque combina muy bien con muchos componentes con partes rojas y blancas, pero para gustos los colores... De hecho tengo en mente hacerme una bici a medida con ese cuadro y con los componentes que hagan juego al 100% con esos colores. http://www.foromtb.com/f9/la-duda-me-corroe-501987.html