Ya esta aqui el 7º campeonato btt y 3º duatlon de alcañiz (teruel)2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alcalitri, 23 Ene 2010.

1. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo un enlace de los de muchobici.com con unas cuantas fotos de las carreras de BTT. Esta temporada van a estar cubriendo la información de este campeonato. http://www.muchabici.com/galeria.htm

2. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto horarios y distancias sobre las carreras de BTT en las Riberas del Guadalope del 7º trofeo Sabeco. El circuito ha sufrido una importante variación ya que el trazado anterior discurría por una parcela y camino particular y este año nos han denegado el paso. El circuito actual no tiene grandes desniveles, pero si que tiene pequeñas "tachuelas" en las que exige unos cambios de ritmos bastante importantes y gran parte del trazado discurre por hierba por lo que el esfuerzo a realizar es todavía mayor que por caminos y sendas de tierra. Os esperamos.

Adjuntos:

3. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ramonchu44 estas fotos son geniales..nos vemos este domingo. Saludos

4. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo las clasificaciones de las carreras de BTT en las Riberas del Guadalope. Ya nos direis qué tal os ha parecido el circuito, para ver dónde podemos mejorar. Un saludo y gracias por vuestra participación.

Adjuntos:

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Esto es rapidez ramonchu y lo demas tonterias. Da gusto la verdad, sabado correr en castellote, domingo montar, correr y desmontar en alcañiz, y por la tarde las clasificaciones colgadas, eres una maquineta.

Y enhorabuena por la clasificacion para el cto.de España. Ahora a darles caña en Gijon.

Un saludo.

6. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos de nuevo aquí y dar los horarios y distancias de todas las categorías que correrán en motorland (meta y aparcamientos, duchas) en el circuito de autocros. El circuito de BTT es diferente al del año pasado, ya que no se pisa nada de asfalto y es un poco más duro y bastante divertido. Os esperamos, ah, y seguro que habrá buen almuerzo, y gratis.

Adjuntos:

Compartir esta página