YA ESTA AQUI EL NUEVO VIDEO DE "Pista Prest Dago". Trails by MRT Y LENTEJA.

Tema en 'DownHill' iniciado por Roa MRT, 25 Nov 2010.

1. azotaposers

azotaposers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se te ha pasado por la cabeza que yo no sea el de mi avatar? tan solo es una foto guapa que me gusta de un rider al que admiro, y sí, me gusta el DH, pero en lugares adecuados para ello: Lourdes, Artouste, Vallnord, Grandvalira... y me lo he pasado bomba

"pero acuerdate que para que tu puedas ciclar por esa senda, que tanto te gusta hacer con tu bike seguro que alguien al margen de la ley ha estado doblando el lomo para que gente purista como tu vaya derrapando en las curvas"

¿Que me estas contando? ¿te crees que solo se puede practicar MTB en tus supertrails artificiales?

2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    el video una pasada impresionante tanto este como el otro y por favor no le entreis mas al trapo al tio este pesado que lo unico que aceis contestandole es que se crezca cuando nadie le aga caso seguro que se calla un saludo y segid asi

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    guapisimo.

4. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    FELICIDADES, mejor y mejor cada vez os superais me encantaria conoce esos descensos brutales y para todos los niveles. saludos y pasar del tio.

5. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    No te estoy diciendo en los artificiales,que hay muchos naturales por los que por muy naturales que sean hay que mantenerlos y es ahi donde queria hacer incapie por que dudo mucho que despues de un invierno lleno de abundantes nieves, arboles caidos,piedras vayas tu y pierdas un dia de tu maravilloso finde y lo dediques a este fin o despues de una primavera de lluvias y esa explosion de vivir que tiene la naturaleza hechando sus ramas al medio,llegues tu y pòdes.Pues yo lo hago para que gente como tu siga criticando este trabajo sin remuneracion alguna

6. cmmarquez70

Me Gusta recibidos:
    24
    + 10000000000000000, yo tambien cada vez que puedo trabajo en nuestra ballena para todos la disfrutemos y como yo como tu como el cada vez mas es nuestro deporte y asi lo haremos hasta que podamos.

7. azotaposers

azotaposers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por que han prohibido el DH en muchas zonas?, (tono irónico ON) Con el tan buen trabajo que haceís manteniendo los caminos, os tendríamos que estar todos agradecidos (tono irónico OFF). Que me parece muy bien que hagaís circuitos, pero en sitios legales. LOS PRs, GRs Y SIMILARES NO LOS TOQUEIS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DEL MOUNTAIN BIKE!!!. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA P... VEZ.

En lo de "... sin remuneración ninguna" también te equivocas. El tal Roa por ejemplo saca pelas con esto, por supuesto también de manera ilegal.

8. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hecha la vista a otros paises donde el dh -enduro -rallye -mantenimiento y creacion de circuitos van de la mano , se reune la gente , padres hijos , amigos , asociaciones de mtb , para señalizar , marcar o crear nuevos caminos .... tienen otra cultura , otra forma de entender el mtb , por que aqui no ????????? ...... no crees que podriamos evolucionar hacia eso ?????? ..... nos levan años luz en este tema ¡¡¡¡¡

9. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto veo que solo tienes 20 mensajes y creo que los has usado todos en hechar ****** en el foro de dh .................

10. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego que con gente como tu este deporte no avanzara nunca.

Te pondre un ejemplo y no te entrare al tapo mas, ni escribire mas en este post:

¿Con el SKI hace 30 años hubieras dicho lo mismo, no? Vamos todos a hacer ski de fondo y prohibamos el alpino, que llena la montaña de maquinaria, extermina las especies de flora y fauna y si subes tranquilamente a pasear con tus raquetas, esos locos con tablas y skies te pueden atropellar y martarte... Pues a dia de hoy tenemos 5 estaciones de SKI en Huesca y es uno de los principales motores de nuestra economia, salva a cientos de familias ya que pueden trabajar como monitores,conductores de autobuses, poner bocadillos en sus bares o vender material deportivo en sus tiendas.

En fin, menos prohibir-criticar y mas regular-pensar y sobre todo, sobre todo, sobre todo un poco mas de piña entre nosotros, que a fin de cuentas somos una gran familia y a todos nos gusta rodar por la montaña.

Ah, se me olvidaba. Tras la temporada de nieves, la montaña sigue alli, que somos pracitcantes de deportes de gravedad, no exterminadores de la vida. Seamos un poco sensatos y no veamos mas porblemas de los que hay.

11. alberto rr

alberto rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena que alla gente asi en el mundo asi los deporte nunca saldra pa lante en fin............

12. cmmarquez70

Me Gusta recibidos:
    24

100% 100 no se podia explicar mejor. A este post es de un video NO felicidades a MRT no me canso de verlo. es mi ultima explicacion sobre el verde.

13. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es de un video, el post de este video lo cree batante antes que el señor Roa, que se hace el sordo y estoy hasta los *******, y encima ahora pisandome el post que yo cree, unicamente para que le sigais tirando flores, que parece ser que es lo que le gusta!

Roa tio, una cosa es que te hagas publicidad a costa de los videos que hacen otros en el foro, y otra que te rias de mi.

MODERADOR, las normas son para algo y para todos!

14. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola chapon yo no estoy ni a favor de un o ni en contra de otro,tampoco se quien eres ,pero hay que saber que el post sera tuyo pero el que tu lo hayas creado antes no deja para saber que el video esta ahi gracias a Roa que ha sido el que se ha encargado de la logistica del video y por que no promocionare,pero sigo diciendo en que en este tema soy neutral.

15. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola chapo....yo pienso k aunke allas creado tu un post primero kon el video...roa ya anuncio hace una semana de k este video iba ha salir..k es un video en el k mrt ha puesto su granito de arena y k es logiko k tenga..mrt y roa un post kon el......es komo si yo me meto en tu cuenta de youtube y te kito un video k has hecho tu y lo pongo yo aki....

un saludo

16. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da lo mismo lo que haga o deje de hacer Roa, el sabrá...

El video es Frances, grabado y editado por franceses, al igual que era el otro y el usó con descaro como si fuese suyo (solo hay que mirar los comentarios, todos hacia MRT y Roa, como si fuese suyo el video). Y en este sabia que existia el post del video, y se la ha sudado, porque queria volver a tirarse las flores con el trabajo de otros.

Que lo podreis pintar como querais, pero como dice el anuncio YO NO SOY TONTO!

pd. esto no quita el curro que Roa haga por el DH, sus caminos, MRT o la virgen santa, ole sus huevos.

17. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el claro ejemplo, Roa y MRT.

QUE EL VIDEO NO ES DE MRT NI DE ROA NI DE NINGUN ESPAÑOL, ******!

18. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a lo ultimo ke as dixo te contesto yo,jabali cuando te a dixo CICLAR POR ESA SENDA KE TANTO TE GUSTA HACER CON TU BIKE..se refiere a cuando tu montas en alguna senda no LEGAL antes ai a habido unos tios agachando el lomo para consrtuir esas sendas,i mira amigo yo soy uno de los muxos ke le metemos caña al monte,i aparte de ***** como tu dices hacemos muxas otras cosas,como abrir sendas nuevas,talar los arboles caidos del aire,i limpiar limpiar y mas limpiar,asike no todos jodemos ke lo sepas amigo,i deja de exar ****** a roa i sus circuitos,preocupate de cambiar el mundo con hechos no con palabras

19. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    chico cualkiera diria ke tienes una envidia ahora mismo ke te mueres!!! callate ya un rato **** i dejanos disfrutar del videoo! ke a eso hemos venido a ver un video!!! sea de mrt del roa o de la dona me da igual

20. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien eres tu para mandarme callar?

Compartir esta página