1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya esta aqui la Nerve XC 7.0 Verde

Tema en 'Canyon España' iniciado por pedrorf, 15 Feb 2011.

1. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Ya esta pedida y no ha dolido nada :aplauso3. LLevo leyendo este sub-foro desde Agosto del año pasado a diario; Y conociendo vuestras experiencias me he decidido por fin a pedirla con tranquilidad sabiendo que todo va a salir bien :p.
    He pedido la Nerve XC 7.0 Black Green Forest Metallic por varios motivos:
    No me urge, tengo una Giant XTC 1 bien montada que me da muchas alegrias y me arreglo con ella, pero es rigida y en algunas rutas...
    El color verde es el de la equipacion de mi club MTB Valle de Buelna :unmonton
    Y por ultimo el tema de los robos :machineg:; Casi todo el mundo tiene la Canyon color negro y el verde creo que es un color reciente o muy poco visto :melopien:

He pedido tambien aparte de la patilla de cambio unos Pedales Shimano 520. Creo que no se justifica el sobre-precio de mas de 20 Euros por 30 gramos menos y similar sistema de enganche(Son casi iguales). En la web de canyon hay un dato mal y es que los pedales XT no van sobre rodamientos sellados como podriamos entender, si no con conos y bolas al igual que los 520. Todo esto consultado en la web de Shimano.
    Ademas de lo mencionado. 2 bidones de 500 cc, 1 de 750 cc,2 portabidones Tacx Tao plateados y una bomba Topeak Peak DX.

La bici en ese color no estara disponible hasta la semana 11, como ya he dicho no me urge, pero Jod... que largo se va a hacer :cabezazo. Espero que cumplan estos "Cabezas cuadradas" con los plazos, porque el 10 de abril es el II Maraton MTB de Ribadesella y la semana siguiente la I marcha de nuestro club:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...NGO-17-ABRIL-LOS-CORRALES-DE-BUELNA-CANTABRIA
    (Si estais cerca en esas fechas animaros).;-)

A mi mismo:
    PACIENCIA

Saludos:bye

PD. Quizas seria conveniente abrir un tema con el seguimiento de los pedidos de 2011. Es solo una sugerencia

Última edición: 23 Mar 2011
  2. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Enhorabuena, ahora a esperar. Ayer recibi yo la mia y la monte. Lo que ahora a esperar a que deje de llover para probarla en condiciones. Es en negro y la xc 6.0, yo tambien me pedi un par de patillas de cambio. Se nota superligera y responde genial a la pedalada.

3. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He iniciado tema con el mismo titulo,perdón.
    Yo me he pedido la xc 6.0 con los pedales p-dm 647 de 97€ que cuestan en la tienda,en canyon 50€.Estoy como una madalena,el color de mí máquina es el piranha gold.
    Todavia no me ha llegado el mail para pagar.
    Saludos

4. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    No hay nada que perdonar. Me alegra ver que hay vida mas alla del color negro. Yo por mi parte estoy tranquilo, pero a medida que se valla acercando la fecha, uff... va a doler; Para que me llege el mail para pagar no me queda naa, calculo que en la primera semana de Marzo o segunda como mucho. Pero creo que antes de que llege el mail para pagar tiene que llegar otro y no me refiero al que llega automaticamente despues de pedir.

Olvide comentar que la he pedido con una anilla espaciadora mas en la direccion, para asi poner la altura a mi gusto y no estar limitado. A todo esto es una talla M, en mi caso no habia dudas.

Saludos

5. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero....que acabo de pagar!!!!
    Me ha llegado el mail con la factura esta mañana.Por falta de cobertura en el móvil (al recargarse la pagina) hice 3 pedidos poco depues llamé a los compis de Canyon y todo solucionado,me han atendido muy bien incluso el compañero ha aguantado mí explosión de emoción,supongo que algo habitual en su dia a dia pero yo me ha quedado agusto.
    Me ha comentado que es indiferente hacer el pago por tarjeta o transferencia para que tarde más o menos,ya que antes la transferencia si que se hacia a Alemania por eso tardaba más la transferencia,pero ahora como es una cuenta de la caixa, solo dependemos del trabajo que tenga el contable a la hora de comprobar y confirmar los datos.
    Yuuujuuujuuuu....

6. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    A mi tambien me han llegado los dos correos; El de confirmacion y el de prepago. Si has comprado una talla L o M te llegara 15 dias antes que a mi, ya que estan disponibles para la 9ª semana. Yo no voy a pagar hasta primeros de Marzo, como me va a dar igual; Nunca se sabe que imprevistos pueden surgir.
    Seguro que estan muy acostumbrados a las explosiones de jubilo y no es para menos. Tienen que estar a la altura de las ilusiones que depositamos en sus bicis y de los esfuerzos que hacemos casi todos para comprarlas.
    Cuando te llege pon mogollon de fotos y disfrutala

Saludos

7. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido una S
    Apesar que he roto el cuadro este domingo,mondraker finalist pro y no podré salir,no tengo prisa,es mas este sabado me iré a hacer raquetas para matar el gusanillo.

8. 11maquina

11maquina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a a aprovechar este post para hacer una pregunta, ¿Al comprar la bici y los pedales a la vez, tambien tienes que pagar los 9 euros de gastos de envio de los pedales o te los meten en la caja de la bici?
    LLevo ya un tiempo leyendo el foro para disipar todas mis dudas en la bici, pero me da a mi que la canyon xc6 va a ser la mia, es cuestión de dias.

9. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Los gastos de envio de cualquier accesorio que compres con la bici, estan incluidos en los portes de la bici. Es mas si con la bici compras un accesorio que este agotado y la bici es de disponibilidad inmediata, te envian ese accesorio cuando lo tengan sin tener que pagar gastos de envio, aunque la bici haya llegado antes.
    ¡¡ Animate !!

Saludos

10. 11maquina

11maquina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esta era una de mis última dudas para la compra, mañana me volveré a medir para la talla y muy probablemente sea ya un canyonero mas a estas horas.

11. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    P'a eso estamos.

Saludos

12. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje,Pedrito,Pedrito,no has podido evitar sucumbir a la imponente figura de mi xc7(aunque sea negra)...así no nos equivocaremos cuando salgamos la próxima ruta...yo en negra y tú en verde.
    PD:Estoy encaaaaaaantao con la canyon en la ruta que diseñaste el otro día(aunque la capáramos...es que semos unos flojos...).Un saludo y a ver si salimos pronto.

13. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que estaras deseando que te llegue, ya veras la ilusión que hace cuando habras la cajita jejeje, ale a no comerse mucho el tarro y a seguir pedaleando.
    Soy Milo de los pisteros de maliaño, Saludos.

14. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
  15. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    El Martes pasado page mi bici en una sucursal de La Caixa en persona y no he tenido noticias de Canyon ¿No deberia haber llegado a mi E-mail una confirmacion de pago o es solo para los que pagan con tarjeta ? Tampoco ha llegado un mensaje diciendo que se va a procesar el pedido ni nada. Pienso que los pagos por transferencia son mucho mas lentos que por tarjeta. Haber si me podeis ayudar que esto empieza a ser inquietante.

Saludos

16. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso estas los colores, para gustos jeje

17. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pago por transferencia el 17 de Enero,confirmación de pago el 18 y la bici estaba preperada para UPS el 19 y me llegó a casa el 24,claro que la mía estaba en stock.

18. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Pues esta disponible desde la semana pasada y pedida desde el 15 de Febrero. Con que llege en la semana del 21 al 26 de Marzo me conformo, que el proximo Domingo vamos a la Bilbao - Bilbao y no podre usarla.
    Ribalgo que pedazo ruta hemos hecho por tu zona hoy, es una pena que hayas venido.

Saludos

19. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento no haber podido asistir(aunque hayas puesto que es una pena que fuera,jajaja) pero llevo de guardia todo el finde.El Monte Canales le he echo en moto unas cuantas veces pero tengo ganas de hacerle con la bici.
    No sé si podré ir al la Bilbao-Bilbao o tendré que arrancar a la Residencia con la chiquilla para ver si ya sale la chiquitina...uuffff que ganas tengo de verla.

20. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    He hablado ahora mismo con los de Canyon España y me dicen que les consta como pagada. El E-mail de confirmacion de pago lo tiene que mandar la central de Alemania ; Me han dicho que se van a poner en contacto con ellos para gestionarlo.
    Haber si esto se mueve de una vez.

Saludos

Compartir esta página