ya esta aqui "mi manillar" aii que ganas

Tema en 'Enduro' iniciado por refresco, 17 Oct 2008.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos si estoy más tranquilo...:mrgreen:

es un poco chorra pero no es el primer fabricante que veo que lo hace, por ejemplo yo tenía un tija syntace P6 y era de aluminio recubierto de carbono...y syntace sabe lo que se hace...eso si pesaba 330grs. en medida 480mm con la cabeza incluida

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ya entiendo pues su alto peso, yo lo compre como de carbono, pero en realidad es como una aleacion, menuda chufa. ya les vale....

pero bueno por lo menos le he kitado 100 gramos, y la forma y la posicion de pedaleo me gusta mil veces mas que con el viejo que era super alto.

un saludo

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    No es ninguna aleacion, es un manillar de aluminio normal, solaemente que recubierto por una capa de fibra de carbono estetico (esta capa no tiene ninguna propiedad estructural.
    El problema de los manillares y tijas de este tipo es que el carbono que lleva, al ser solamente estetico, no aguanta mucho y se rompe y descascarilla bastante facil.
    Es como la chorrada de las bielas de carbono, pues la gran mayoria (excepto las muy caras) llevan alma y estrella de aluminio.
    Por el mismo precio tiene manillares de aluminio de mas alta gama, mas ligeros y resistentes.

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    refresco, lo mejor es que vayas a gusto....cuando te apetezca o si te pasa por el castañar lo cambias y le vuelves a quitar 100grs., :mrgreen:

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la verdad que yo lo prefiero con mas altura y el carbono para enduro puuufff no se yo, mejor aluminio de todas formas que lo disfrutes.

Compartir esta página