Cierto, en la foto de la web de TREK parec un azul cielo mariconero como tu dices, pero en directo cambia mucho, cosas del flash. La bici pesada tal cual viene de serie son unos 10.900 kg, (sin pedales). ¿alguien sabe alguna web de TREK para ver accesorios/complementos?.
Pues que conste que a mi el color no es una de las cosas que mas me entusiasma (soy apasionado del negro), pero no está mal del todo. Kromac, he estado mirando algo por internet y no he conseguido ver nada de Trek. A ver si alguien te puede echar una mano... Que tal están los cierres A2z, porque yo estaba mirando los HOPE que me gustan bastante. Saludos
A mi no me preguntes porque no tengo ni idea. El de la tienda me dijo que debía andar por unos 11 kilos, pero la verdad que no lo se....
La TREK 8000, tenía en mis manos la 8000 y la Fuel EX 6.5 ambas en talla 17.5, y por curiosidad le pregunté al tendero ¿sabes que pesa cada una?, me respondió "si quieres saber cuanto pesan pues las pesamos ahora mismo", y eso hizo la Trek 8000 talla 17.5 pesa 10.9 Kg, sin pedales y en si báscula (no creo que la truquen). JaviBoss: Queremos ver ese barro, para ver si te has esforzado.
Acabo de llegar de una pequeña ruta por Casa de Campo desde mi casa (Carabanchel bajo), zoo, lago, subidita por Garabitas y a bajar entre ovejas y perros. Total, una horita y media y jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr que gozada y sobre todo que diferencia respecto a la otra por todo, pero sobre todo por la horquilla y el peso. En fin que la hemos gozado un poquito y si podemos el domingo por la mañana mas.... Kromac: Has estado en la tienda al final?
Hola peña, pues si una bike guapa, enhorabuena y que la disfrutes como mucho tiempo Javi. Aqui os dejo unos enlaces de tiendas con equipamiento Trek La primera de unas tiendas de las islas Canarias y la segunda la noticia de la primera tienda Todo Trek en España. A ver cuando ponen pag. Web para comprar cosas Trek a esta tienda. O si no a los que nos guste la marca trek nos ponemos deacuerdo y hacemos un pedido a las tiendas de las Islas. http://www.burbujita.com/portal/index.php?p=7&q=brand:Trek&t=desc http://www.trekbikes.com/es/es/trek...nda_trek_bicycle_en_espaa_es_ya_una_realidad/ un saludo y que rueden esas ruedas que hay que mancharlas
Pues sí, y no he salido con la Trek a cuestas simplemente porque en la moto no me entraba .... Estaba hasta la ***** de ir a tiendas y cuando les decía que quería cambiar los frenos y poner los XT por mero capricho, me decían que si 160 euros más, que si no puedo que luego me quedo con material que no doy salida, etc, etc. Aquí ha sido llegar, y desde el principio ya me ha dado el precio con el 10% de descuento, luego que ningún problema con poner los XT (como los que lleva son un poco más caros me ha descontado unos euros), y cuando le he dicho que lo malo que hasta enero imposible por stock, me dice que hay una en el almacén, lo de enero es para la 8500 así que casi me la llevo puesta. Tambien me pone el protector de la cadena, y he pillado un casco que tenían de TREK azul que me quedaba muy bien por unos 40 eurillos. Quería poner un ordenadorcillo de esos, pero no me han convencido ninguno, para uno sencillo pongo uno que tengo por aquí quería algo como el sigma BC2006MHR, pero esa sujeción de gomas es una ******, y bueno los precios tampoco eran muy allá, por internet los hay mejores. Otra cosa los pedales creo que pondré los XTR, los crank que quería me han comentado que tengo que poner una zapatilla con la suela muy, muy dura, vamos unos 150 de zapa, y con los shimano no hace falta que sea tan rígida al ser con mas plataforma así que ahora a buscar cositas por internet (pedales, zapatillas, y como me va a cambiar tambien los discos, igual le pido unos HOPE de esos azulitos).. Mañana iré a por la bici.
No jodas. ****, cuanto me alegro tío. Te han tratado bien, no? La verdad que en Mammoth la gente que hay es majisima y no te ponen ninguna pega, al reves, te ayudan en todo lo que pueden y si eres un novatillo como yo pues se agradece más. Yo he salido hoy por la Casa de Campo y el unico problemilla que he tenido ha sido que el freno me chirría un poco (más molestia que otra cosa), así que si sigue se lo llevaré para que me lo miren. En cuanto a pedales yo he puesto los 520, no se, creo que tampoco necesito más y con esos me apaño bastante bien. Lo que si que cambiare con el tiempo es la tija porque se me queda casi en el límite (tengo vista la Thomson con retroceso que me tiene loco) y aunque voy bien, prefiero ir un poquito más alto. Bueno pues lo dicho que mañana me comentas que has hecho al final, vale y el domingo si puedes a estrenarla sin falta. Hablamos Bueno pues si mañana vas a por ella, fotos al canto, para ver si la cambias algo
**** EduSevilla. Esa misma idea llevaba yo, solo que soy debil y el de la tienda me lo puso a huevo y no se decir no. Bueno seguro que has hecho una gran compra, ahora solamente falta esperar (intenta que te la traiga Papa Noel) y ya sabes a poner fotitos y a embarrarla por ahí que merece la pena. ENHORABUENA
Pues mira. Yo me la he comprado en Mammoth aqui en Madrid y el precio eran 1500 euros menos el preceptivo 10 % de descuento. Lo mejor de todo el trato recibido y que se nota que entienden. Yo estoy muy contento. En este post puedes leer a Kromac que se la compro unos dias despues de mí y que tambien está bastante satisfecho de la compra realizada. El tambien tiene un post abierto. Ya pondré más fotitos con cosas nuevas que le estoy cambiando. Saludos y si necesitas alguna información más ya sabes donde estamos