Afirmo todo lo dicho por JaviBoss. Mammoth 100% recomendable ... yo tengo un post abierto, incluso me cambiaron unas cosillas que en otras tiendas ni de koña.... y lo más importante como deben ser deportista saben de lo que hablan, no de oidas ni de leer catálogos. JaviBoss, fotos, fotos, pon fotitos de esas chuches rojas.... Por cierto ya he puesto el velocímetro que tenía de mi bici de carretera olvidado por el trastero. ¿sabes que tamaño de rueda tiene la Trek? Yo he puesto 212, y no sé si será algo menos.
Que pasa Kroma, Siento no darte la información de las medidas de la rueda porque no las se. A mí me pusieron el cuenta en la tienda así que supongo que lo calcularian ellos. Respecto a las fotos un poco de paciencia que hay pequeños cambios. Los cierres de ruedas ya están (Hope rojos), pero viene de camino un cierre de tija nuevo, un portabidón con tornilleria a juego de la bici y con un poco de suerte una tija nueva. Ya iras viendo. Paciencia....
JaviBoss ... Que es eso del portabidón con tornillería a juego de la bici??? JaviBoss y Kroma, aún no he sacado de la tienda la burra... Que es lo que no se me puede pasar intentar pedirles...? De las medidas de las ruedas... Es que las pueden montar de diferentes tamaños? Gracias por adelantado...
Lo de la medida de la rueda es para ajustar el velocímetro que puse, solo eso, las ruedas son las que son. La bici es tal cual aparece en la página de TREK. Yo la verdad que no les achuché mucho a pedirles cosas, y eso que a parte de la bici me lleve un casco, guantes, y alguna cosilla más. A mi me dieron una bomba para la horquilla que luego me enteré que la REBA SL viene con bomba, pero bueno no se si ya viene con la bici o hay que comprarla, me pusieron un portector de cadena y bueno el portabidones y el bidón que cuando vea el que se ha puesto JaviBoss durá más bien poco.
Pues verás. La bicicleta (supongo que la habras visto) viene en color azul y plata. Bueno pues voy a cambiar el portabidón por uno en color plata y voy a ponerle los dos tornillos en color azul para que vaya a juego. Jejejeje... En cuanto a lo de pedirles yo creo que está complicado porque te suelen hacer el 10% de descuento y de regalitos poca cosa... Yo pille un cuentakilometros, la bomba para la horquilla y alguna cosilla más y ahí me hicieron otro 10% de descuento. Un saludo Javi
Conviertel en tubeless, el fondo de llanta bontranger y la válvula solen po 6 cada rueda, y te ahorras integro el peso de las cámaras, calcula unos 250-300 grms en total. (depende de lo que hayan puesto en fábrica). y por supuesto las inegables ventajas del tubeless.
Chicos gracias por las respuestas... Estoy deseando recojerla y disfrutarla, no se si voy a aguantar hasta reyes. Os prometo mandar fotos. Hoy he visto en una tienda un portabidon de fibra de carbono... Conoceis de alguien que lo tenga, por si dan buen resultado? La verdad es que es caro de ... JaviBoss, donde has conseguido los tornillos azules... En la misma tienda?
No que va. Los tornillos en ChainReaction junto con cierre de tija y cierres de ruedas. Tengo visto un portabidon Specialized (no digo el color) pero no se que material es. Mañana os digo algo más.