Me gusta muchisimo como queda, con las pegatinas doradas creo que quedará mucho mejor. Disfrutala mucho.
una cosa, cuano pongan las pegatinas, lacaras encima no?, sino quedaria un poco chapuzero. la bici esta muy guapa, como pa no eh con la pasta que te has dejao, jejejeje.
juisss.... si que está el dia malo, yo salí ayer viendo que estaba un sol perfecto y viendo las previsiones de viernes-sabado-domingo lloviendo.... Se te ve ligeramente emocionado.... jeje!
hola que tal las ruedas burnsito?, podrias poner unas fotos de la bici, pero en exterior, con luz natural, para ver como kedan esas ruedas al cuadro... saludos
puskas, mañana cuando salga me llevaré la cámara y le hago un par de fotos vale? He visto e post de que estas decidiéndote por unas ruedas de perfil bajo. Yo he probado las Ksyrium ES y las SL y obviamente las Shamal. Me kedo con las Shamal, por estética, por peso, por exclusividad (se ven muchíiiiiiisimo menos, las SL y las ES son las ruedas mas vendidas de la historia creo yo xD) y porque ruedan muy fino y ya sabes, son a prueba de bombas como las Eurus
ok, gracias. si, las shamal, aparte de ser campagnolo q ya es una garantia, son muy ligeras, el tema del color es lo q mas me tira para atras(soy calsico), pero bueno saludos
Preciosa que la hagas muchisimos km, la combinacion del negro y el dorado queda muy bien, muy bonita si señor