bueno hoy le he incado el diente bien y estoy mu contento el montaje cuadro mondraker zenhit con amortiguador fox dhx cashima ruedad bujes hope pro II con llantas mavic 819 tubeles y radios dt doble conificado horquilla totem solo air potencia hope 50mm manillar easton haven carbono frenos formula the one cubiertas delantera hig roller 2.50 super taky carcasa simple - trasera minion front 2.35 doble caracasa 60 bielas xtr cambios XO pedales xtr desviador xt tija pija msc peso 15.100 kilos creo que no me dejo nada
pues eso te obliga a hacerle horas de vuelo, ya sabes En cuanto al montaje, te ha quedado cojonuda, con un pesazo, y sobretodo teniendo en cuenta que llevas un horquillote de onvre. Que la disfrutes un montón Murci!
Que Quieres que diga yo que no este dicho ya Que traga mucho que sube bastante bien para el cacharro que es Y que hay que ponerle un algo en el basculante para que las piedrecitas no piquen el cashima Yo le e puesto como el protector que venden en carbono para la durham pero Hecho con una radiografía y sujeto con bridas Que también es muy importante que este bien regulada la suspensión con un sag generoso porque si no penaliza tanto subiendo como bajando Juguetona y manejable , la verdad Toy mu contento
puede servir de atenuante que si no se lo quitarás al murci y que socialmente está mal visto quitarle a un colega sobre lo que monta cuando puede, que no es tan grave que ellos echen a faltar uno de tantos cuadros como tienen. oye, mira el ivanius, no es por nada pero tiene uno nuevo nuevo de verdad, pero no le visites por la noche ...(edito que pensandolo bien...) o si pero como se ponga cariñoso vas a arañar el parqué :mrgreen: