Si lo quieres apura porque lo estuve mirando hace unos 15 días y había muchos más a la venta. Lo mismo se están vendiendo como churros y se agotan pronto. Saludos.
El que me mola es este,que parece mas adaptable a cualquier bicicleta: http://www.bionicon.com/ac/c-guide-v02
este si, pero la zenit tiene el cable del cambio por debajo de la baina y por eso es mejor el otro. este es mejor para las bicis que no pasa el cable por debajo de la baina para los que controlais. cuantos centimetros tiene de largo ? porque si es muy largo quedara muy expuesto
murci, se que soy un pesado y no tengo criterio, pero. si usas 11-34 y 22-32 corta la cadena a 108 eslabones, no se te saldrá y te olvidas de gadgets si eso lo compaginas con un mando de esos giratorisos sram te olvidas de roces y lo puedes ajustar para que en las bajadas el desviador te ayude a que la cadena no caiga nunca. A parte esos guias que ponéis que es como el que se curró fenano en su nomad pero en pasaos por un diseñador me parece que en la zenith complicado, tiene la baina muy baja y casi queda tocando el vértice de la baina con la cadena (yo protegería muy bien ese sitio, ya que queda muy expuesto a golpear con la cadena) y la cadena va muy cerca de la baina.... eso con una genaro pues no pasa :mrgreen: .... murci tio esa bici es muy chula y va muy bien pero tu sabes que necesitas volver al redil
Pero hombre de Dios!! 108 eslabones irán bien en tu bici, en cuanto uses otra con un basculante con otras dimensiones ya no sale la cuenta. Porque no creo que hayas comparao el basculante de la Patri con el de la Zenith, ¿o sí?.
Por eso lo digo las últimas pruebas en 3 meses han sido, una alpine en talla 16, una patriot en talla 16, una patriot en talla 14 y una ´zenith muy guapa que montó un amigo sólo un par de veces por que el usa talla l en sus bicis y en la zenith la talla ele es un poco más pequeña. Resultado de las 3 eran 108 eslabones, antes no lo había contado nunca y después pues lo cuento precisamente desde que montamos esa zenith y a respuesta de pregunta del dueño, desde entonces por curiosidad lo cuento lo que hacía antes es cortar la cadena a la medida exacta que en plato grande y piñón pequeño quede en ángulo recto y que en plato grande y piñón grande que de el cambo lo máximo estirado pero a saco sin que me impida subir al piñón..... las veces que he contado eeslabones haciendo eso me han salido 108 ..... j,aj,aj,a,ja,jaj, para una vez que había quedado científico me has tenido que sacar el secreto, aj,ja,ja,ja
:alloreto Un tío alérgico al tubeless y a los rodamientos contando los eslabones de la cadena! Desde luego, como sois los jalifeños, nunca dejaré de sorprenderme,
jaj,a,ja,ja,ja ya se lo conté al toponoto, pero lo repito, aj,ja,jaa,ja,ja,j..... monté una bici, me preguntaron como había que dejar la cadena, tube que montar otra cadena nueva en mi bici y conté los eslabones que quité..... luego miré en la caja los eslabones que ponían y fueron 112- 4 eslabones igual a 108, aj,ja,ja,ja,aja,j sigo siendo muy jalifeño pa to, ja,ja,ja,aj,jaaj.... **** edgar para una vez que había quedado un poco técnico :mrgreen: .... lo que siempre hago es poner un eslabon de esos sram que se desmontan con la mano con cadenas shimano evidentemente .... a curioso los cambios en las genaros eran shimano y en la zenith me parece que sram de pata muy corta.... así que no le veo la lógica por ninguna parte, aja,j,ja,ja,ja,ja
Sólo te falto decir que una llevaba 3 platos y la otra 2, :meparto Pero bueno, muy técnico (y práctico) el truco verde, sí señor! Un saludo.
Cosicas antes de probarla: la cadena en plato pequeño pasa casi rozando el basculante por debajo por lo que necesita si o si tensa cadenas que haga las funciones de pantalla, el invento casero de trozo de mangera va a ser lo suyo. El cable de la gravity va justito, sabéis si vale e cable y la funda de cualquier cambio?
Holy shit! Te ha quedado guapísima, y con forca acorde con lo que pide la bici. Auguro que te va a gustar y que te va a sorprender cómo sube. De lo de la gd, yo se lo cambié y utilicé funda y cable normales. Lo único a tener en cuenta: busca la allen minúscula que venía con la gd, que no recuerdo el número pero es hiper fina, ya que en las ferreterías no se encuentra. La necesitarás para los tornillos que aguantan el cable. Que disfrutes del avión!
jajaj, menuda ****** de foto. :risa Cuando estés más calmado este fin de semana, le haces una foto en condiciones y nos cuentas un poco con que componentes la has montado. Importante, el peso. Al final la mia va a ser la más pesada
Poner el peso de un Avión de estos es como tener una novia fea y llevarla a Miss universo porque es simpática. Toma moreno
ese peso sera sin tija pija no¿¿¿¿¿Que pesa la talas??? Ahh y mu chula a ver si cuando este por casa pongo alguna foto.ke aun no le e hechao-ninguna-