ok,claro mi horkilla pesa 400 gramos mas y los mallet mios sobre los 500 gr largos.y algo mas entoces al pelo.aunke el tema del peso es algo muuuuu relativo porke alomejor yo peso x y otro 30 lilos mas.o alreves.lo importate eske tenemos la misma bici ..jijijjji
Felicidades Jarvi, aunque yo nunca me compraria una bessi de tu pueblo, la desvirgamos por el mío? ;-)
apfffffffffffffffffff.... capitan... a ver si nos vemos y me la enseñas... y luego vemos la bici.... :saltarin:saltarin con esta no fallas...... pedazo de bicha!!!! y con fukuchima en ambos trenes.... ahora si que estas a la ultima en masmolismo globeril.... me estoy viendo en la terrible decision de tener que poner de nuevo a la rana en venta..... los ceniceros inundan españa... y eso que no se puede fumar en los bares...
Esta mañana iba a estrenarla por Crevillente pero me ha dado cosica mancharla toda de barro....angelica. Que haceis mañana al final?
benidorm!!!! nos toca mañana y vamos unos cuantos, que dice el Amnesiax que tiene algo preparao chulo.
copon iba a pedir tres tensas y me cuestan los portes 51 cobra 17 por cada pieza, no las incluye juntas en el mismo paquete eso es normal?
Ese (quien sea) tiene la cara más dura que el cemento. Yo al final le he puesto el trozo de manguera y 4 bridas y va de lujo, espartano pero de lujo, evito que la cadena se salga y además que pique el basculante. Por cierto,.......¡¡¡coponen como va la bici¡¡¡ Ayer la estrené en una miniruta en Benidorm. Es un pepino de bici para bajar, muy estable debido a su centro de gravedad, sin cosas raras bajando a velocidad. El sistema zero lo notas cuando vas bajando trialeras y con el freno echado. Pero me ha sorprendido subiendo, escala mejor de lo que aparenta, sin vaivenes y con la Talas amorrada si la pendiente es muy pronunciada sube muy bien. Por cierto por ponerle un pero, al llevar en pedalier bajo, tienes que ir con ojo porque algún pedal se quedará por el camino aunque eso también ayuda para que sea tan estable
Bueno eso supongo tambien te pasaria con la Terremoto (a mi me pasa en alguna ocasion cada ruta) asi que no se te hara tan dificil acostumbrarte a los posibles golpes contra piedras. Por cierto, maquinon del bueno!! Vaya aparato que te has montado. Aunk sigo quedandome con la Ventana Un saludo!
Yo la tengo unos meses (soy un pakete aficionado del grupo de los vikingos mtb) llevo una talas delante y me gustaria comentar que con el angulo tan asesino que se le queda a la horquilla a 140 queda la bici algo descompensada y para las subidas cortas y muy intensas puedes aguantar pero como la subida sea intensa y larga queda tan amorrada que da la impresion de que va frenada. Esta claro que no es una bici escaladora 100 se trata de una enduro con opciones a algo mas con un peso contenido pero a mi gusto las nuevas talas 180 podrian o serian mas polivalentes o ergonomicas para este tipo de bicis llevando escala o parada en 160mm. He probado tambien una marzocchi rc3 180 con rueda kenda excavator 2.50(1500 gramos mas que fox talas y kenda nevegal 2.35)y la sensacion de aplomo y seguridad es bestial aunque pierdas la trazada te subas por las piedras o paredes laterales es mucho mas fiable. tengo que decir que ambas horquillas son de 1/5, se trata de una opinion no quiero molestar a nadie.
a mi las nuevas talas con solo 2 opciones no me convencen en absoluto, han quitado la posicion intermedia que es la que realmente se usaba al recortar el recorrido, y ahora (para mi), si recortas, recortas demasiado
eso es lo que trato de decir yo antes, con la geometria de las zenith o cualquier enduro con angulo asesino (descender total) al ponerla a 140 baja tanto que da la impresion que se te frena a todas todas son unas paradas en la talas sin nada de sentido, una consulta se podria cambiar en las talas de 140/180 a 160/180?
Tienes razón en lo de Marzocchi. He probado y probado y nada tiene el tacto y la sensación de control de una MZ de muelle. Hablamos mucho de Fox con sus vanilla y la madre que las parió pero yo si exceptuamos el intervalo 2009 y 2010 me quedo con las italianas. Otra cosa ya es que hablemos de horquillas de aire, aquí sí que no pongo pegas a lo que se dice pero en muelle dudo muchísimo que las vanilla sean mejores. Además, a nivel de peso y con la gama Ti de MZ estamos en igualdad más o menos. No me gusta darle importancia a los comentarios de las revistas pero recuerdo una comparativa de horquillas de descenso en que se decía: " Tras incluir los nuevos cartuchos FIT y el recalibrado del sistema RC2 más el nuevo tratamiento Kashima y nuevos retenes y casquillos, ahora sí se puede decir que la nueva Fox 40 tiene un excelente tacto de horquilla de DH, casi al nivel de una famosa marca italiana..."
Andresmar coincido contigo. Todas la bicis con horquillas de 160-180 a las que les acortes el recorrido subiendo (Tipo Talas o Lyrik 2-step) dan la sensación de que te han echao un lastre. Sólo es utilizable en aquellos trozos muy muy empinados donde notas que se va levantando. El tacto butter del muelle de Marzocchi no ha sido igualado por ninguna otra, pero la fiabilidad y el peso en algunos casos no compensan.