Pongo una foto de ayer para animar un poco el post. Le he hecho algún pequeño cambio desde que la monté. Así como va a día de hoy poco le cambiaría, va de lujo :saltarin
Super pepino! Qué cazoletas de dirección llevas? Es que en la foto parece que lleves las de -1 o -2 .
hombre subiendo sin duda la zenit le gana de largo. bajando pues la nico es un misil el unico pero es que la direccion es un poco cerrada zenit mas estable por el pedalier mas bajo pero toca bastante em el suelo
Llevo montado la que va de casa, la de oº. La idea que me ronda la cabeza, que no se si será como yo lo pienso es ponerle una horquilla de cambio de recorrido y la -1 o -2, al amorrar ganaría ese grado que le quita y subiría igual o mejor que ahora y bajaría todavía mejor. ¿como veis la idea?
Alex, pienso que una forca más lanzada baja en exceso el eje de pedalier en esta bici. Una pregunta majos: alguien sabe el diámetro interior de la pipa de la zenith?
Pués en eso no había caido yo, aunque últimamente salvo algún toque al cubre toco muy poco abajo, es cuestión de llevar la bicha con flow. Lo de la pipa que comentas, ni idea...
Alex, yo la llevo con cambio de recorrido (Talas 140-180) y la verdad es que sólo es utilizable, por la sensación que da de ir lastrada, en aquello trozos de cuesta (modo Flores on) en que uno se convierte en equilibrista.
De momento no he pegado con el guia . Con el pedal si , por ir con ansia pedaleando donde no debo . De todas maneras antes llevaba bielas de 175 y pegaba en todas las salidas , ahora llevo de 170 y solo he pegado un par de veces ( haciendo bastante el cafre detras del colega con la big hit , para que no se escape , que cualquiera lo aguanta despues en el almuerzo )