Pero sigue sin caberles un DHX Air, que es lo que querran la mayoria de los de aqui. Aparte en garantia solo te van a dar el cuadro y entonces, ¿que amortiguador montan?. La XR bajara muy bien, pero yo les entiendo perfectamente.
pues vaya ******!!!.................. como no hagan algo los xicos d mondraker para que entren los dhx...............
¿Y que van ha hacer?, son Dunes y sean XR o RR o R o normal, la caja del pedalier es la misma que en 2011 y 2012, pero mas reforzada y no entra el DHX. Es un putadon para todos vosotros, yo la verdad es que no me lo explico. Os tendran que dar cuadro y amortiguador.
Al igual que otro compañero de este foro de Zenith´s, he pedido a mi tendero la palanca pequeña para el amorto de la bici. Motivo: Roza con el cuadro y en algunas ocasiones cerraba el propedal. Queda genial. A mi me ha costado cero euros (regalo del tendero)
Pues es una pillada (para el que le guste claro), porque es un Float CTD Kashima. Por lo menos le venden con ese. Es que a Warrior One se le dieron sin el y a otro compañero Dunero no lo se, pero me imagino que tambien. Pero claro, vuestro caso es especial, porque el DHX en la Dune XR no os entra y seria una putada que os le diesen sin el.
Buenas ,ami se me rompieron dos dunes me pille el zenith le compre un dhx y la bici va de **** madre el diseño es increible to embrutecio la pintura espectacular la geometria que tiene me encata to recortailla incluso mas que la dune es mas ratonera ....y que ami me tengan que dar algo parecio a esto ..... es una foxi xr pero la dune xr se vera mas o menos igual!!! que vaya todo lo bien que quiera !!! ami ya me gusta muchisimo como va la zenith.. otra cosa si no tienes una horquilla con cambiao de recorrrio pienso que esta bici..... se encabritaria en las suvidas chungas ???? no es fea mas por que no la an exo antess
Subiendo se encabrita menos segun dicen los que ya la tiene porque es mas larga, lo que si hace es moverse mas de lado a lado en rampas bien empinadas
a ver con lo del amortiguador trasero os doy la razon no se le puede meter ni muelle ni un dhx air y es una putada, pero la dune xr delante va con 180 mm y detras 160 que creo que son mas que suficientes para subir bien y bajar mejor, es como una mini dh subidora y una de las cosas que hace la forward geometry es que en las subidas se te encabrite menos eso si se te mueve mas la rueda. Nose yo no estaria disgustado con el cambio, subes mejor y bajas practicamente igual o mejor (nolose), pruebas algo novedoso y nuevo y si no gusta pues no creo que tenga mala salida ese cuadro en compraventa. yo no me comeria tanto la cabeza y la probaria a ver que tal y seguia en mondraker, ahora si alguien la ha probado y le ha gustado mas que le zenith pues ya no digo nada. un saludo
me a dicho un chaval que la a provado que lo suyo es yevar una horquilla con cambio de recorrido, para las suvidas,y eso de que se te mueve mas para los lados en la suvida pues fatal !! por que en suvidas tecnicas es lo peor que te puede pasar .... yo si tengo la oportunidad la probare y hablare sobre seguro, ahora solo os comento lo que pienso ...pero que ya tiene que bajar muy bien para bajar mejor que el zenith y no me digais que esteticamente es mas bonica !! ahora eso si gustos como colores y a todo el mundo no le va bien lo mismo... un saludo
la talas la montas si llevas 180, porque el angulo de direccion se lanza y el angulo del sillin se tumba, pero con una 160 es lo mismo que la normal,eso lo digo sin provarla,jejej aun asi hay un par de foreros, que recuerde, que llevan una van 180 en la dune y suben perfectamente segun comentan
me gusta mas el zenith la tuberia de abajo mas robusta la pipa de direccion mas gorda y el dhx le queda de lujo y va de escandalo ...MENSAJE ALOS DE MONDRAKER POR FAVOR PARA EL 2014 ,QUEREMOS QUE VUELVA EL ZENITH ......JEJEJJEJEJE .....si saveis de algien que tenga el dune xr me gustaria saver que mide de eje a eje en talla m ...enga esta tarde me voy a disfrutar de mi zenith ya suvire alguna fotillo ,,,saludosss