Bueno, despues de ayer haber dejado la Zenith en la tienda para que la viese el comercial de Mondraker. Hoy al ir a buscarla el de la tienda me comenta que entra en garantía, pero mi sorpresa es cuando me dice que tienen cuadros Zenith (debe ser el unico distribuidor que los tiene) y que en vez de ser negro es blanco y azul (color que me parece que no salio ninguna gama con el) como no sea el aluminio con letras azules. Asi que no se que hacer, si es la de color aluminio no me gusta, si los esprimo un poco y les pido la Dune Xr, el color tampoco me chista, así que lo mas seguro es que espere haber si aguanta asta que salgan los proximos modelos, ya que la fisura de momento esta empezando. Y una pregunta, alguien sabe si para otro pais sacarón alguna Zenith blanca y azul, por que si fuera de ese color la cogeria, pero me estraña.
Sera la aluminio y azul seguro. Lo del cambio a Dune XR, que sepas que el amortiguador no te le dan y el DHX no las entra, asi que piensa a ver que te conviene mas.
Lo del amortiguador, ya me hece la idea, que el amortiguador, dirección y potencia tendria que soltar unos 160€. Y la aluminio y azul, aparte que no me gusta, el acabado de las pegatas es cutre y parecen del chino, y lo se porque tube una un fin de semana de prueba. Por eso el dinema que tengo, lo mas seguro es que aguante con la mia asta que la fisura se haga mas grande. Ya que su funcionamiento me gusta.
La potencia y direccion van incluidas con el cuadro, por el amortiguador a alguien creo que le habian pedido como 400 o 500.
lo que yo no entiendo es como te piden dinero por cambiar a un cuadro mas barato, si no recuerdo mal el dune xr son 1700 y el zenith eran mas de 2000e,no? que se queden el amortiguador y la direccion ellos y si encima te piden 500 pavos apaga y vamonos
Pernando es que la direccion de la Zenith creo que es especifica y el DHX Air que traia la Zenith en la Dune no cabe.
yo lo que digo es que se lo queden ellos, y que te lo cambien por una direccion normal que es 20 veces mas barata y por un amortiguador sin botella es que pagar por tener un cuadro mas barato no me entra, no se, pero si yo llevo mi cuadro zenith fisurado y me dicen tienes que pagar xxxx, comorrr??? yo pague mas de 2000 napos y ahora tengo que pagar mas por uno que no los cuesta la potencia pues si se paga y au, pero lo demas.....
En eso estoi de acuerdo con tigo, pero es que se de compañeros pusierón a los de Mondraker de vuelta y media y al final nada, tubieron que pagar, pero lo que no sabia era que pedián 500€ por un amortiguador, el cual tengo que cambiar por culpa de ellos. No se si aguantar con el mio y esperar lo que saquen para el año.
No te hacen pagar esa barbaridad.....varios compañeros han fisurado zenith y lan dado dunexr y hantenido ke pagar 160 por amortiguador kasima y potencia,pero te kedas con el dhx5 pra venderlo.por tu cuenta.
A mi me han ofrecido un Dune XR con amortiguador RS! Uno se compra un cuadro de gama alta, a precio de gama alta, y finaliza con un cuadro con amortiguador de gama media y geometria por probar, ya veremos como funciona los usuarios como siempre,... Un 10 para Mondraker.
Ok, es que hace no mucho algun Zenithero comento en el post de Dune que le habian pedido lo que puse. Si solo son 160 y te quedas con el DHX no me parece mal.
pues yo se de uno que ha pagado 250 euros con float lv bv kashima, le han cobrado gastos de gestion. porque donde lo compro compraba a otra tienda distribuidora. si es verdad que no le cobraban si le ponian un rock shox mas bajo de gama.
calderai diles que te manden fotos de la zenith en ese color blanca y azul .... molaria verla.... yo cojeria la zenith, dune xr si va bien siempre hay tiempo de aserse de una de ellas, lo que no veo bien esque encima de que descatalogan la zenith tenga uno que poner dinero ...un saludooo
De momento estoi esperando respuesta, lo ultimo que yo les conteste es que segun pone en las clausulas de garantia de mondraker me tienen que dar el mio o el superior de ese mismo año, o el equivalente de años sucesivos. No el del año anterior, que es el que me quieren meter.
La mia por la pletina que rodea al amortigudor, del lado del soporte del desviador, donde la pletina hace el quiebro, en la zona mas estrecha.