tengo unas cosillas que os irian bien de recambios: casquillos y separadores amortiguador 30 euros (e.i.) direccion de serie fsa 1/8 con espaciadores y 2 tapas (negra+ azul) 30 euros (e.i.) adaptadores cambio de direccion +/-1 y +/-2 70 euros
Bueno, despues de muchas visitas a tienda y correos con Mondraker diciendoles que no estaba de acuerdo con pagar por otro cuadro, rechazar un cuadro Zenith Xr del 2011 por no ser el que me correspondía, resulta que aparecio un Zenith XR 2012, que si me corresponde y el cual cogere, avisandoles de que cuando rompa (que tanto ellos como yo sabemos que rompera) volveremos a retomar la discursión sobre si pagar o no. En mi grupo ya vamos aciendo apuestas sobre cuantos meses aguantara, yo creo que entre seis y nuevo. Haber si para el año sacan algo que me guste y este aguanta asta entonces.
Es una pena tener una bici como esta (que no es barata) y estar con estas cosas en la cabeza y no con solo la idea de disfrutar de ella...
Pues haber si la nueva que me manden dura como las vuestras. Porque la bici va bien, lo malo son las fisuras.
hola estoy pensando en vender mi cuadro zenith es de los ultios que salieron si a alguein le puede interesar que me lo diga, el precio no se por cuanto puede estar saludos
podríais poner algunas fotos de por donde fisuran las zenith, yo tengo una del 2012, y he visto q en la pletina parece q tiene algo pero no estoy seguro casi no se aprecia
La mía de momento aguanta aunque la he tenido parada mucho tiempo, no diría lo mismo de la "mierdapatilla" que lleva, ya llevo dos en poco tiempo, y la última se fue el sábado y sin trialeras. Por cierto, cuando sacáis la rueda trasera no os cuesta que enganche la rosca el eje pasante que lleva?
a mi nunca me ha pasado lo de que no me entre bien el eje, comprueba que la patilla este bien montada en el cuadro, que no se haya quedado alguna rebaba o suciedad que haga que no quede totalmente apoyada y que el eje entre torcido. limpia y engrasa bien las roscas y mira que no esten dañadas.
yo..el otro dia con la mia en un pekeño salto.al caer..se oye.pufffffff,paro,y creyendo ke era la patilla...fue el eje tasero..a mi sorpresa...pario justo es la rosca..ke engancha en el cuadro,,pero nada otra nueva..y a seguir,,pero menudo susto..jajajja
hola zeniteros os dejo esto por si os interesa!! http://www.foromtb.com/showthread.php/912980-accesorios-MONDRAKER-ZENITH-SUMMUN-!!!
Dices tu....mañana la cato...con ese peso debe de ir de lujo...aver como va esa rock sock.solo air.170mm con cartucho dh....