Bueno la verdad es que este tio es bueno con la bici que sea asi que que este con un equipo u otro no es muy importante mientras siga montando como lo hacia.
alguien sabe donde encontrar las canciones que aparecen en el video¿? la primera en donde sale el funer me encanta
el nwd 7 i 8 son los que mas me han gustado y algo del nwd 9 tambien me ha molado en este se lo han currado mucho pero falta dh i algo de free
Alguien me supiera decir la canción de Graham Agssiz, la de Wayne Goss y la de Paul Basagoitia? Gracias
Me canse de los Disorder hace tiempo... hay peliculas muuucho mejores, con mejor edicion, mejor musica y si me apuras algo mas de variedad de trucos...
Yo he visto a partir del septimo y este y el octavo me parecen los unicos aceptables. Este me parece bueno pero no lo suficiente como para que sea el ultimo de la saga, en fin como dices hay mejores peliculas sin ir mas lejos me gusto bastante Everywhere The Movie
Te aseguro que esa pelicula supera mil veces a este ultimo disorder. Solo en temas de edicion y musica ya es mejor, lo que salva a disorder es la calidad de los riders.
la e visto esta mañana, la major parte para mi es el barco ese que montan un campillo dentro desde luego flipe xD y tambien me a dado la impresion de que an dicho adios a la saga nwd... es una pena pero ya son muchos años y ya se save xD xaoo
Apostaria a que no os gusta porque sois de este subforo, si fueseis de dh os gustaria mucho mas. Además de que, el 90% de vosotros solo os fijais en los trucos. La edición, la grabación, TODA la pelicula es acojonante. Decirme una pelicula con mejores trucos, creo que ninguna (frontlip superman, entre otros TRUCAZOS que muy muy poca gente tira en el mundo, vamos, no me jodais, no hay mas que ver las partes de berrecloth, la de semenuk es MUY buena, la del atherton,la de camm maccaul la mejor, *****, son todas buenisimas, no me jodais..) Si estas peliculas son famosas, es por algo. Cierto es que hay buena competencia, como everywhere o what's next, que son MUY buenas, pero NO mejores que esta. Ami me encanto y creo que esta MUY, MUY currada, para mi, la mejor saga de peliculas de MTB que hubo y que hay (en el futuro, quien sabe). Ademas de que cada año va a mas y mejor. Pero creo que eso mas bien va a gustos..
aburriendo?los disorder tienen tomas que ninguna otra pelicula se puede permitir, aparte que te aburre?ver a gente andando en bici?entoncves tienes tu el problema no el disorderXD