Estoy de acuerdo, tiene partes muy buenas, la de berrecloth es brutal, la de semenuk tambien esta cojonuda, greg watts tira unos trucazos tremendos.... Ponen por ahi que es mejor Everywhere...porque sale street quizas? xD
las canciones las encontrareis en google en un torrent qe tiene todas las canciones de nwd10 buscar en google:nwd10 sountrack torrent y bajarlo alguien sabe si andreu estuvo lesionado o algo?
Andreu estuvo lesiionado, se callo haciendo fmx, concretamente haciendo un flip. se callo aqui en lleida en el campo de entreno de Antonio Navas, pero ahora ya esta bien, hace poco salio un video que grabo y edito Joan Espasa, en el que salen Andreu, Willow,Lluis,...
hay alguna pelicula de estas guapas que la mayor parte sea de street?? a mi la verdad que ya me cansa un poco ver que todas las pelis de este tipo sean de free dh y dirt
por cierto estoy todo el dia buscando el enlace que se puso en el foro de everywhere para descargarlo y no lo encuentro, alguien me lo podria pasar por mp o algo, porfavor! ahh y gracias por lo de las canciones manyana me lo miro...
da la sensacion que quisieron acabar pronto..xdd la parte que mas me pone es la de semenuk con esa especie de tables que se sace buuff se salenn
el señor jeff ya se a retirado, pero estaria bien que metieran algun cacho con Dani mcAskil o el propio Vishneviy ahora que es un poco mas internacional con blackmarket
Gracias totex, solo habia conseguido ver 3 trailer pero la pelicula no la encontraba por ningun lado. por cierto menudo makina el rui perez este que tiene de todo
A mi me acabo aburriendo y se podia haber solucionado simplemente con una musica mejor y mas entretenida que pega a alguien a la pantalla hace amena a la pelicula pero es que esta que sale es un petardo. Que los disorder tienen mas tomas que ninguna otra pelicula me parece algo cuestionable porque sin ir mas lejos everywhere tenia monton de tomas lugares y riders. Me aburre, si, al final acabe hasta las pelotas de tanto free, dirt y downhill ¿Que ha sido del street? En fin que cada uno piense lo que quiere porque si te gusta o no te gusta la pelicula me da igual y si quieres seguir defendiendola a muerte adelante, que parece que disorder te da un sueldo.
Everywhere no tenía mejores tomas que esta película. Esque chavales si quereis ver street poneros uno de BMX no un disorder no se si lo pillais.
Lo de que son mejores las tomas de disorder me parece cuestion de gustos de cada uno. En anteriores disorder ha habido tomas de street, no te creas que esta saga se centra en el freeride, dirt y dh.
En everywhere solo hay gente que grava tal cual i lo pone el el video tal cual. En el disorder 10 se lo han currado bastante, i mucho.Las tomas estan mucho mas curradas, los spots del disorder son IMPRESIONANTES! Si te gusta el street pos vete a ver everywhere, que te mola el dirt, pos miras los disorders i mas pelis ok?