Como ya he dicho en el anterior mensaje en el disorder 7 habia tomas de street y en el 7 tambien, y en este no hay nada de nada y para ser la conclusion de esta saga me parece que deberian poner algo aunque fuese poco.
salen 2 min de adam hawk . A mi personalmente me aburrenlos disorer por que es que es todo lo mismo 360 tailwhip backflip tailwhip .....en los anteriores nwd como el 6 o el 7 estaba mas marcado el estilo de cada uno ahora es todo lo mismo..
Ya los vi todos, no opino sin saber. Y si que había calle pero no llegaba a la mitad de la película o no? Es que si te pones a ver un disorder esperando ver calle pues vamos, acabaras decepcionado.
La cancion de Semenuk es de MUSE - ''Uprising'' Aqui os dejo la lista de las canciones...que por cierto ya esta por ahi en torrent y descarga directa. Yo ya las tengo calentitas en el iPod!! 1)Peer Gynt Suite No 1 Death of Ase by Grieg. 2)Shining Down by Lupe Fiasco feat. Matthew Santos 3)Be Mine Everyone by Sam Champio 4)Uprising by Muse 5)1901 by phoenix 6)Meniniha by Nu Braz 7)Superheroes by J. MerrifieldWhy Ya Wanna Bring Me Down by Aranda 9)The Champ by Ghostface Killa 10)In One Ear by Cage The Elephant. 11)Back Round by Wolfmother 12)All Babes Are Wolves by Spinnerette 13)No Regrets by King Khan & His Shrines 14)Frank, AB by The Rural Alberta Advantage 15)Inveigh by The Bronx 16)Bender by Stray Bullets
ola, aveis ablado tambien por aqui del everywhere aver si podeis poner un enlace de la banda sonora o cuales son las canciones es que no encuentro naa
al final de la pelicula ponen los titulos, tengo apuntado algunos que me gustan bastante como 1901 - Phoenix(el de la kona verde despues de brandon semenuk(creo)) o shining down - Lupe Fiasco(la del entierro de rap)