Todos llevais razon,pero yo que llevo montando cerca de 40 años,ya no estoy para bicis de carretera,que he tenido unas cuantas,necesito una bici que me de seguridad y sea muy comoda para carretera,carril bici en Madrid que como sabeis no esta todo lo perfecto que deberia y caminos en buen estado,esas cubiertas no son slicks llevan dibujo y aguantan los caminos muy bien,Turco tengo unas cuantas bicis y los espaciadores,me dio por hay, mañana lo mismo son de carbon.UN SALUDO A TODOS
Respecto tu idea de bicicleta pero no la entiendo: es demasiada bici para callejear por la ciudad en asfalto sería más eficiente una decathlon de carretera de 200€ todoterreno iría como mucho en ciclocross Me parece como esos todoterrenos tuneados con llantas de 20", chasis a 5cm del suelo y escape cromado. Ya no valen como todoterreno ni se asoman a las prestaciones de un deportivos. Con esto no quiero restar nada al pedazo cuadro y componentes que llevas. Todo un lujo.
Es que tengo un gran defecto y es que me gustan las cosas buenas y con mi edad me puedo permitir algunas,a estas alturas no me veo yo montado en una decathlon de 200 euros,pero si me gustaria tener una de estas de decathlon y 30 años menos.UN SALUDO
Pepinaco Pablo. Ese bicho seguro que te sirve para hacer casi de todo, sobre todo para andar por ciudad y carriles bici. Guapissima, una joya tio.
Gracias gregoriobla,es la bici mas comoda que he tenido,y para la moda del carril bici, para mi ,com mis kg,bordillos,trozos de carril sin asfaltar y meterme de vez en cuando por algun camino es la ideal.UN SALUDO