ya esta hecho... otro que se "fuga" al compac

Tema en 'General' iniciado por seabert, 10 Feb 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    El desarrollo que tenia hasta hoy 52-42, me resultaba mucha tranca me he pasado al compac y a partir de este fin de semana voy a gastar un mas asequible 50/36 con carrete de 12/25.

    Ya puesto le he puesto unas bielas d carbono bontrager race x lite, que se expusieron hace unos dias en el foro.

    Las fsa que compre hace bien poco las he vendido a un compañero de salidas al que le gusta mas la tranca, que al as de bastos, al mismo precio que las compre yo, y con una parte del importe me he financiado esta otras.

    Espero con esto ir mejor, por que las subidas duras se me hacian interminables con el otro desarrollo, a ver que tal, ya os contare. Desde luego mi tendero me ha dicho que el compac se esta vendiendo como churros, y que la gente sale muy contento con el.

    SAludos, que ganas tengo ya de que me den mi flaquita...
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Ya nos contarás que tal te van, como dices, se está pasando un "webo" de gente al compact.
    Al final se va a tener que hacer estandar las arañas de 110mm, y sobre ellas que cada uno monte los platos que quiera.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Y no te has planteado la posibilidad de haber cambiado el palto de 42 por uno de 39 o 39, te hubiera salido más barato y no llevarías tanta tranca. De todas formas una relación de 52 - 42 es un poco raro, pues normalmente esa relación se monta en triple con 52 - 42 - 30.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Además si algún día vas a algún puerto mítico (Lagos -Huesera) puedes montar en un pis-pas un 34 de plato.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Na pepegus , que nos quedamos los valientes con el 52/39 de toda la vida,,,,,,,,,y ala!! a partirse las piernas:rocker
     


  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    q chungo no?
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tambien opino lo mismo, las compact son el futuro.
     

Compartir esta página