Ya Esta La Lista Con Los Seleccionados De Madrid Para Los Cto. De España !!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manudn, 1 Jul 2007.

1. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    -No te enteras de na tuuuuu jajaja.

Respuesta facil:
    Y lo de Hele...todos sabemos que tiene que ir,esta claro.Pero tampoco somos los seleccionadores,y si lo fueramos seguro que tambien nos pondrian verdes;)

2. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De toda la vida Madrid a llevado solo una Fémina !! Por mi que vayan todas ... pero ... bueno hay lo dejo en el aire...!!

3. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien a dicho... Que Calvente no tiene modales... Hugo le habia quitado el ser Campeon de Madrid sub23 por muy poquito ... entiendo su enfado con el mismo ... no creo que la cosa fuera a mas !! En mi opinion eso es sintoma de que se entrega ... pero si queremos sacar pies al gato continuamente... todos podemos tener muy malos modales !!

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :scratch

5. bicibater

bicibater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que dices domin de tirar asi la bici de enfados no tenia ganas de ver la bici despues de 2horas algo encima de eya no tenia nada nada en el cuerpo.a hugo le di mi felicitacion le anime a que se viniera a ramales .hugo se lo gano el ser campeon a ratos fue por delante de isidoro me izo correr mas de lo que keria asi que eso le ace tener pedales magicos.bueno domin a unos 4 kreo les dije kita en vez de pasopero con tiempo de antelacion antes de pasarles.
    bueno ya veo que mi escritura no gusta no se entiende (sorrys).
    don candelas tenias k aver stado el domingo en madrid se te echo de menos (ey huvo asta un momento de kikos).otra cosa tio si hablas con hugo dile k se anime y que convenza al director para ramales.tengo fotos de escolar y vane a ver si t las paso.las pondria aki las fotos pero soy un desastre no se hacerlo.otra cosa que se me olvida el autografo cuando gustes busian.

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ****...como estamos....bueno, sean los que sean..unas voces se llevarán en ramales :mrgreen:

Me piro a desgastarme, así se me quita la chispa.....que julián....el sol aún me afecta despues del domingo....toa la mañana en la solana....en fin. C´mon http://www.youtube.com/watch?v=hJL2wsIibqw

7. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Jum...vaya tela...creo que la mayor sorpresa es sin duda el Junior del mtb Ruben Delgado!

Enhorabuena a Hele,y bueno a los nuevos seleccionados!!!;)

9. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues si, esta lista es + completa q la preselección...
    ENHORABUENA A TOD@S...

Por cierto, ---Arce y +++Adrada ...Sería un buen cambio.
    Es q sigo sin entenderlo...como tantas cosas en la vida...

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Se me olvidaba el típico TOOOOOOONGO....TOOOOOOONGO

11. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡¡ OLE X HELE !!!! me alegro un monton campeona y por Hugo tambien.

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1................

algo se cuece entre Busian y la Fede porque esto no hay quien lo entienda.

Al tio que mas meritos ha hecho en los ultimos años, que es un ejemplo de superacion para otras jeneraciones, que no se retira ni con la rueda en llanta, que tiene mas pundonor que la mayoria de los corredores,NO VA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA, lo dicho, que me lo espliquen.

Diegotrainer como se que vas a ir,traete una medalla tu solito y no te hagas fotos mas que con la azafata.

12. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    No salgo de mi asombro, dejan al mejor corredor que tenemos, en todos los sentidos. No se retira ni aunque le quiten las ruedas de la bici. Es el tio mas sufridor que he visto, no se retiró ni en el hispagay del año pasado en Valladolid, que le pasaban hasta los cadetes.
    Y eso que le faltan dos añitos para pasar a pelearse con un servidor en veteranos (dios nos pille confesaos).
    Aupa ADRADA y a por todas que se que lo vas hacer de lujo en Ramales, con o sin Federación.
    :laserkill

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    estoy indignado!!! por el amor de dios cómo es que llevan a arce y noa Adrada!!!!! madre, si es que estoy muy tenso! esto es inexplicable!!! que se piensa que está en el multivan merida o que? no jodas macho, que desilusión. yo llamava a raul directamente.

Ole por carlos hernandez, se lo merece, al menos veo algo coherente... buf, además ha subido mucho el presupuesto....

Busian, espero que hagas un puestazo en ramales, ánimo.

14. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una buenisima seleccion, y me alegro mucho por hele que se lo merece, por david escolar y carlos hernandez que han mejorado muchisimo desde principio de temporada y ahora van muy muy rapido. las demas categorias me parecen muy equilibradas y que llevan alos que tienen que llevar.

respecto al tema de adrada y arce, yo creo que falta adrada, que la seleccion elite tendria que ser, adrada, carrion, hernandez y escolar, arce ha ido bien este año pero ni la mitad que los demas

busian muchos animos y espero que hagas un puestazo en ramales para darle en los ozicos al seleccionador y alegrar al foro

animo

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Viendo la selección...decís que si muchos de los que posteamos luego nos criticarían....
    Señores..si medio foro de este post esta de acuerdo con el 98% de los seleccionados...( el 2% es arce :mrgreen: )..como nos van a criticar ???

Enorabuena a Hele...merecedísimo.

Ya lo dije...pero como solo pensais en criticarme...por decir verdades como puños de forma humorística....
    Por favor, quer alguien haga un quote de " mi " selección..sé que faltan integrantes...pero ahí esta...criticadme por favor.

Bike es mucho Bike....las cosas como son...pero por favor, ADRADA SELECCIÓN !!!!

y como no podía faltar...secundo al trainero

TONGOOOOOO...TONGOOOOOO TOOOOONGOOOOO

16. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    No creas, sinceramente...se me están quitando las ganas de ir. Aún no he tocado la bici desde el Domingo (me duele todo x lo de ir sin sentarme, para colmo me picaron 2 abispas ayer con la moto)...
    Sólo me apetece ir pensando en el Cx (q nos tratan mucho mejor)....y el pedaso de equipo de Cx q vamos a tener...

17. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    no conozco muy bien a todos los corredores de la lista, pero tengo una cosa muy clara: TONGOOOOOOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOOO
    amos no me jodas q Adrada no va, eso no huele bien.

me alegro un puñao por Hele, sin duda es la mejor corredora sub23 de Madrid, y lo q más me impresiona es lo q le queda por progresar, miedo me da!!

ahhhh, mis mayores esperanzas de medalla las deposito en e.camarón, a ver si carbura bien la moto pa la carrera y le acompaña la suerte.

saludos.

18. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.(Eres un crak,ya lo sabes)

Si esque ek que entiende entiende...jeje.;)Muchas gracias compi,intentaremos hacer todo lo posible y si no puede ser por lo menos quedarme con la satisfaccion de haber dado caña a todos los "gallos".
    Por cierto,gracias por los ánimos...que yo no te las habia dado,(aunque pase muyyyyy desapercibido con mi nueva equipación)al final me reconociste.Y como le he dicho a Kabra...aqui tenemos otro crak...;)(Esta semana iré a ver a Carlos jeje)

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo primero decir que me jode mucho lo de Julian, no entiendo porque no le llevan, estoy seguro que algo tiene que haber por detrás.

Del resto de la selección pues como no voy a estar de acuerdo, si a ultima hora han entrado 2 miembros de "mi" equipo. Mucho merito es de ellos, pero gran parte de la culpa que hayan estado ahi es de Domingo (iceman en el foro), por un lado convenció a Hele y la ayudó un montón cuando empezó y lo mismo con Javi Valcarcel, le ha hecho de conductor, mecánico, aguador, etc, etc......

ENHORABUENA Helena, Javi y Domin (dale la enhorabuena a Ana de mi parte)

Saludos para todos,

Juanma

P.D.: Domin, tenemos que hablar, a ver si me animo a subir a Ramales

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo no voy a opinar sobre si Adrada va o no va, por respeto a los seleccionados más que nada. Solo dar mi enhorabuena a los que van. Sobre todo a los que conozco mejor, a Hele, se lo merece, por todo lo que sufre y lo que le gusta la bici, encima haciendo buenos puestos y estando ahí siempre y a Carlos Hernández porque a parte de ser un tío majísimo se lo ha currado para estar ahí.

Ahora que den todo por quedar lo mejor posible y disfrutar de esa oportunidad.

Salu2

Compartir esta página