ya estamos con mas multasssssss multa por llebar la bike en el maletero.

Tema en 'General' iniciado por vicalvarock, 22 Nov 2010.

1. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues se tendra que atar y listo,pero se estan poniendo muy pesaditos de tanto velar por nosotros no!!!!

2. Richi sg

Richi sg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre la meto asi tambien, pues habra que echarse una vaca o atar que remedio!!!

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    Si que habrá q atarla y es mas... en mi caso q tb tumbo los asientos traseros tendré incluso q quitar la rueda de atras pq me queda todo lo q es el puño izquierdo de la bici entre los dos asientos delanteros. Vaya! q si me giro le puedo dar un beso a la maneta de freno! Se q es un peligro, y aceptaría una multa por eso. Asi q... pulpos y las dos ruedas fuera... q coñazo! esta tarde a por una baca para el coche!!!! jajaja!!!

4. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me cabe quitando una sola rueda y abatiendo la mitad del asiento, la ato con los cinturones que me quedan de los asientos, lo que me da un poco de miedo es que mi hija va en viajes en el asiento libre con la sillita, pero tal y como la ato os puedo asegurar que moverse no se mueve. El miedo lo tengo por la bici que esta a su alcance.

5. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    jejejejeje!!! yo tengo un problema serio porque aqui tambien veo "espiritu" recaudatorio. Me lo hare mirar, jejejejeje!!!

un saludo

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Pues yo la meto y la ato con unos pulpos a las anillas del maletero, asi considero que no anda suelta

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no es por la multa; porque si hay algun accidente y la bici no esta bien sujeta, la encontraremos por delante de nuestra cabeza!
    LO mejor es llevar por fuera del vehiculo para evitar estas cosas; Aunque no siempre es posible. Cualquier objeto que vaya dentro hay que "amarrarlo" muy bien!
    UN SALUDO!

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo un grand scenic, pliego dos asientos y meto la bici sin rueda delantera, o pliego los tres y la meto completa.

Una vez me paró la Guardia Civil en un control rutinario, iba con la bici, bolsas, maletas etc... lo vió a través del cristal, me hizo abrir el maletero, comprobó que la carga no podía salir disparada en un frenazo y listo.

El problema que yo veo es que algunos coches cuando se abaten los asientos traseros estos no quedan paralelos al suelo, sino que quedan inclinados, si una bici o lo que sea lo dejas ahí apoyada en un frenazo va a salir disparada hacia delante, el peso de la bici se multiplicará por X (hay una fórmula para saberlo) dependiendo de la velocidad y es potencialmente peligroso para los ocupantes. Al final lo de siempre, nunca pasa nada pero cuando pasa vienen los lamentos, con lo cual si te multan, pues que le vas a hacer corrige lo que estás haciendo mal y aprende.

Salu2

Compartir esta página