¿no leeis los anuncios de foroMTB? http://www.foromtb.com/announcement.php?f=47&a=34 El foro está en pruebas. Un poco de paciencia, que no es fácil migrar el foro con el volumen que ha cogido esto...
a mi me va tan lento que cada vez que intento entrar en una pagina me dice que internet no responde. esto no tiene solucion y me temo que este fin de semana no quedamos sin foro
a mi me va tan lento que cada vez que intento entrar en una pagina me dice que internet no responde. esto no tiene solucion y me temo que este fin de semana no quedamos sin foro
Bueno.......un poco de paciendia............seguro que en breve mejora el funcionamiento!!! Oh eso esperamos muchos seguro!!! jejeejejje
Ufff que agonia, no poder entar, no poder escribir, no poder ver, no poder...........:loco A mi me funciona como un tiro. Felicidades por vuestro trabajo.la la la la la la la la la la
jjejejejje, estamos enganchados!!!! nos quitan un par de dias el foro y parece que no tenga sentido nuestra vida
oye no es por nada pero es estos dias me dado cuenta de que tengo una adiccion, adiccion al foro, y aunque esto sea una adiccion sana, ninguna adiccion es buena, que largos si foro estos dias
Cuando no tienes el foro, es cuando más te das cuenta de lo que lo necesitas. ¡¡Valla par de días, *****!!. Saludos. Eugenio
me apunto al clan de los que lo han pasado mal,y ayer por la noche me asuste,ME PONIA QUE LA PAGINA HABIA CERRADO!!!!!!!!!!!!y me dije,ya esta,ya lan liao estos tios,jejejeje,pero no,buen trabajo,ahora va fino fino,ya carga bien y todo,NO NOS ASUSTEIS MAS CAXOTROZOS!!!!!!!!!!!! un saludo.
sigue mas lento que el caballo del malo es desesperante tenemos que darle una solucion o buscamos otro foro mas rapido, cosa que NO NO NO queremos
No lloreis tanto con el foro que a muchos os he visto en foro mountainbike. Por cierto a mi no me va mal. No sera que entrasteis todos a la vez y se colapso. Vaya con el mono forero!!