Ya estan aquí los bujes 240!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 25 Ene 2012.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola Amigos.
    Nada mas que informaros que han llegado los bujes 240.

    Mas info en el post de actualizacion de material!!!

    un saludo a todos y gracias por confiar en mi, como siempre
    kasper
     
  2. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Qué bien!. En breve tendremos esas ruedas.
    Gracias, amigo.

    Miguel Ángel.
     
  3. Mondoshawan

    Mondoshawan Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer tuve ocasión de estrenar las ruedas, y de maravilla.
    Para el buje delantero de 15 mm. hace falta una pieza, un anillo que rosca (lockring) para fijar el disco de freno, centerlock. Pero no vale el que viene con los discos, porque hace tope en el eje del buje. Lo digo para los que pidáis eje de 15mm. y centerlock, que os hará falta esta pieza para poder poner vuestros discos:

    ecrou-shimano-center-lock-pour-roue-shimano-en-axe-15-et-20-mm.jpg

    Además os hará falta la llave adecuada para poder meterle el apretón.

    BBT_9_rotor.jpg

    Las ruedas pesaron unos 1500 g. con el kit tubeless ya instalado (240s centerlock 15mm y 5mm + radios acero 2mm. + Alpine). Lo que buscaba era fiabilidad, que mis ruedas se llevan mucha caña en bajadas quebradas muy rápidas, de ahí que pusiésemos los radios más seguros.

    Las he colocado unas cubiertas Maxxi Larsen TT 26x2.00 LUST atrás, y unas HIGH ROLLER 26X2.10 LUST delante. Un clásico, sí. No costó demasiado meterlas con los desmontables y talonaron perfectamente inflándolas con el compresor que disponemos. Lo curioso es que estos neumáticos son más finos que otros de marca diferente, con las mismas medidas. La sensación que tuve ayer es que agarran de maravilla, y, en conjunto, noté más ligereza que con las que trae la bici de serie.

    Otra curiosidad, es que no tuve que tocar nada tras montar las nuevas ruedas en la bici, ni el freno ni el cambio. Quedan "clavadas", ni rozan los discos y el cambio quedó regulado perfectamente.

    Muy contento pués. Ahora toca darles caña.

    Gracias, amigo Kasper. Un placer tratar contigo.
     

Compartir esta página