1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya Estan Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Dacsas, 10 Abr 2008.

1. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** este Deivix como esta, que te ha sentado mal la marxa de Cullera?????:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Pedazo ruedacas Dacsas!!!... Que buenos recuerdos me traen :crybaby . Vuestros "tubuleitors" estaran al caer...

Saludos.

3. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Juer David, que manera de entrenar!!!... Claro luego vamos como vamos :mrgreen: ... A ver si tengo que subir yo "pa Valencia" a hechar una mano en el montaje de los tubulares... pero si voy es en bici "pa" no perder de entrenar, pues visto lo visto :biker :cunaoo

Un saludo amigos.

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente Batiste vente, yo no se si montaremos los tubulares pero entre Dievix, Toniortiz, tu y yo seguro que unas cervecitas y un buen rato pasamos.

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Juer ya ves que si iba, de buena gana!!!... Ahora que los tubulares los íbamos a poner mas "torcios" :vino :vino :vino :vino :vino jajaja

Saludos.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ruedas visten cualquier cuadro pero encima un SLC-SL puuufff... y con record madre mia que mas se puede pedir.

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya las tengo montadas en la bici..dema a provarles!!!
    Hoy he puesto mi primer tubular y no me parece tan complicado..es muy sencillo!! en 5 minutos estaba listo,eso si lo han llenado de un menjunje verde que parecian mocos,un anti-pinchazos..que cosas!!

8. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menudas ruedas que te has pillado (te lo digo porque yo tambien las tengo, desde hace unos tres meses). Yo las tengo en una Scott additc Limited y quedan que dan miedo. Si vas a montar tubulares tufo empalma dos alargadores en la rueda trasera y de esa manera siempre tendras acceso directo a la valvula. es que si le pones el alargador que trae zipp es un coñazo ya que la valvulilla queda dentro del perfil de carbono y es muy poco practico a la hora de incharla con frecuencia (recuerda la mejor solucion: empalmar dos alargadores). en la rueda delantera 404 te vale con un solo alargador.
    Ya veras como suenan cuando te pongas encima y muevas la bici, es acojonante, aunque es verdad que lo oyen mas los de alrededor.
    Bueno, a disfrutarlas

9. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Canalla!! A ti te habra ayudado tu hermano. Que todavia se acordara de cuando competia. :-D :-D

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes..jajaja,la verdad que se notan un huevo y parte del otro..que finura al rodar...no tienen nada que ver con la cubiertas y eso que solo he echo un par de kilometros,ahora despues a la una me voy a rodar un ratillo,por cierto llantas montadas con cierres,tubulares y liquido...855gr la delantera y 1199gr la trasera...dios!!!

11. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    davitet, al final 303??
    En los Degollaos ya las veremso, que disfrutes.
    Au!!!!

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi!!! Al final las 303,que por aqui suele soplar mucho el aire..menos perfil mas comodidad y la verdad que he acertado,hoy he salido con bastante viento y muchisimo mejor que las corima,se nota bastante!!y de rular con tubulares ya ni te cuento,si lo llego a saber me canvio antes..:mrgreen: :mrgreen:
    Tambien estaban las 202 pero ese color rojizo que tienen no me mola nada..
    Eso mismo nos vemos en la degollaos.

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Haber donde es ese cursillo de cambio de tubulares..., que me apunto,

14. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Como este año le de por hacer el cierzo del año pasado. te las vas a pasar ***** con esas ruedacas que nos traes.

Compartir esta página