Ya estan aqui!!!

Discussion in 'Material' started by TONITRI, Mar 22, 2010.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

El nuemero de ventas esta creciendo con respecto al año anterior tanto a nivel nacional como internacional.

De todas formas por eso se venden todas las marcas porque para gustos flores...a mi las bicis italianas no me gustan,pero se venden

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Con la blanca y azul el diseñador de turno se podia jubilar ya, que manera de cagar un cuadro como ese con la pintura.

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Es lo que te digo, a mi es la que mas me gusta, de hecho es la que mas esta gustando en vivo. Y la roja tambien esta gustando mas que las de 2009(tengo una tambien). No jubiles al diseñador porque no te guste a ti personalmente, o a Bantxu,porque por esa regla de tres vamos a jubilar a muchos desde mi punto de vista...;)
    Saludos

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

A mi personalmente tampoco me gustan los colores de las Pro Machine de este año, ademas los cuadros deben de pesar un kintal con tanta pintura.;-)

Por ejemplo los colores de la Team Machine me parecen muchisimo mas acertados, el negro carbono con las aguas caracteristicas y esos detalles en rojo.
    Con estos colores una Pro Machine quedaria de escandalo.

5. bantxu

bantxu No pudo ser....

Perdona pero tu has puesto las fotos de las bicis para que las veamos y nosotros o yo al menos te doy mi opinion. En ningun momento he dicho que mi bici o el resto de bicis sean mas bonitas.

Si te tomas asi las cosas pues mejor no las enseñes ......, a que son las que tu vendes..... !!!

6. bantxu

bantxu No pudo ser....

Pues totalmente de acuerdo....

El mismo cuadro con los colores 2008 me encantaba pero asi ... ni fu, ni fa

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Ya te digo yo que si ese diseñador sigue decorándolas así, para mi esta jubilado (y por lo que veo para muchos otros). Pero vamos, que tampoco pasa nada por que a 4 foreros mal contados no nos guste la pintura que llevan las bicis que tu vendes, no? ni que nuestra opinión fuera a sentenciar tus ventas!
    Toni, ya te dije hace tiempo que se te ve mucho el plumero con el rollo de la tienda, que me parece perfecto que la des a conocer y te deseo lo mejor para tu negocio de verdad, pero a veces tanto spameo cansa. Como te dice Banxu, tu pones unas fotos y nosotros damos nuestra opinión.
    Totalmente de acuerdo.

Bantxu que con un polemico (yo) ya hay bastante, tu eres un tio bueno, no pierdas las formas qeu te caracterizan.

8. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Pues a mi me gustan, y aunque sean las que el vende me gusta que las cuelgue, porque me encanta ver bicicletas, y me encantaria que todos los tenderos colgaran fotos de las bicis que ellos venden, porque las fotos de las paginas webs oficiales no son nada realistas.
    Gracias por las imagenes TONITRI.

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Hoy por hoy este cuadro es uno de los que mas me gustan de lo que se puede comprar en el mercado.

Saludos.

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Yo no he criticado tu opinion,es mas me gusta que haya diversidad,he dicho que no jubile al diseñador porque a el no le guste.Perdona si te has sentido ofendido/atacado por incluirte en el comentario.Claro que hay gente que no le gustan las BMC y es totalmente comprensible porque tienen un estilo un poco particular,pero por eso no vamos a jubilar a los diseñadores,tienen su mercado como todas las demas. Ah! y lo de las italianas no iba por la tuya,hablo del estilo italiano en general,aunque siempre se salva alguna de la quema, en general no me van.
    Saludos

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Para nada hay polemica David,creo que siempre que tenemos un "enfrentamiento" en el foro tu y yo sacamos las cosas de quicio. No he criticado que no te gusten,o donde lo has leido? He dicho que no jubiles al diseñador porque no te guste la pintura, si las ventas bajan a nivel global ya lo jubilara la marca,pero si suben....
    De todas formas no se me ve el plumero porque lo digo abiertamente,se me veria si pusiera los post que ponen algunos diciendo que un amigo tal y cual y ponen todos los datos,no voy con segundas. Si a alguien le molesta no es mi intencion,pero como estoy contento con la marca y mis clientes tambien me gusta compartirlo.
    Saludos

Share This Page