Ya estan en casa: cannondale perp, bell bellistic y gafas scott

Tema en 'Freeride' iniciado por escaparatazo, 29 Nov 2007.

1. abuelo dh

abuelo dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la bike yo estuve apunto de comprar una pero al final m estan montando una transition gran mal. cuando la tengas con las pegatas pones fotos, a disfrutarla y cuando sepas algun descenso guapo lo dices que somos de cerca yo pt lumbreras

2. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    la abra llevado a sus lomos para k no se manchen los pneumaticos xD esta guapisima tio

3. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    el disco por unos de los lados pone para la dirreccopn ke tiene ke ir

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    mu wapa

5. krioDH

krioDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de bike, ya diras como va!!!:clap

6. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa
    aora a disfrutarla!

7. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinon de los buenos.
    Saludos

8. krioDH

krioDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes como funciona????

Saludos

9. pety

pety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisima o mejor impresionante a disfrutarla y saludos desde menorca

10. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    k wapa esa perp!! mola mola..

11. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la perp del 2008 no viene con muxas pegatas para decorarla a tu gusto?
    un saludo muy wapa

12. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la verdad que cuando la recoji en la tienda tenia mucha fiebre y estaba fatal ( aun asi fui a por ella para tenerla en casa), aunque ya la e probado y que puedo decir..... es salvajisima, me recuerda a una moto de enduro por la facilidad para bajar por sitios chungos, y de saltos mejor ni hablamos..... creo que me voy a volver un poco loco con esa bici,

Uno de los puntos que le pongo a favor es lo manejable que es!!!, yo pensaba que no iba ni a poder moverla, y hago bunnys, manual, la muevo de **** madre, aun no e probado a hacer mas cosas pero tiene muy poco tiempo de prueba, dire algo mas en adelante....

Pues no dudes que algo te dire!!!, pero la bici esta lista mas o menos, creo que la voy a dejar blanca, como las novias ante el altar, puras y limpias de todo pecado...

Tu lo sabes'???, lo digo porque lo escribes asi como si lo supieras muy bien.....

Pues si, pero para mi gusto personal solo me a gustado una, que le lleva en el basculante, y como ya dije antes no estoy por la labor de ponerle mas, porque me mola mucho asi blanca...

un saludo

13. krioDH

krioDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey perdona por si te ha molestado la forma de la pregunta, a lo que me refería era que como te parece de funcionamiento sobre todo el sistema de amortiguación trasero, que yo estoy pensando en pillármela también pero para después de navidades y me gustaría saber la opinión de alguien que la tiene.

Ta luego.

14. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la bike me gusta muxo k la disfrutes

15. pedromalaga

pedromalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa soy nuevo en el foro . estaba to liao entre conmprarme la perp ola mondraker plunder la perp solo la habia visto en las paginas de las tienda pero cuando la he visto en fotos asi en una casa ya no hay duda va ha caer la perp esta guapisima disfrutala ke pasa enrrollate y sacales unas fotos alas pegatas y mandalas para ver donde se la voy ha ir poniendo ala mia por ke asta dentro de un mes no me lada :biker

16. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nada tio, perdoname tu a mi por mal interpretarte, es que segun lo leias parecia con recochineo o algo raro, jeje, pero nada, arreglado...

En cuanto a la amortiguacion trasera solo te puede decir que de momento va de escandalo, y eso que solo la e usado en 18 cms, porque aun estoy en pruebas ( la e cojido muy muy poco), la verdad es que ni siquiera e ajustado finamente las suspensiones, estoy en ello, ahora ando con los topes y ajustando jejje, porque e probado con el sag, pero hago topes al instante, el sag esta bien si no vas a saltar, al menos eso me parece a mi.

Yo e saltado algo asi como unos 2 mts, incluso callendo en plano ( equilibrando para no dar fuerte), y veo a la bici muy sobrada, para mi es ahora cuando a empezado lo bueno, es muy buena bici ( bajo mi punto de vista), decirte que le voy a cambiar los muelles de la domain porque son un poco blandos ( yo peso 75 kg), tengo un video pero no estoy en mi ordenador asi que no puedo colgarlo, lo dejaremos para el lunes...

un saludo

Mira tio, para mi que la perp no se puede comparar con la plunder..., ni en peso, ni en manejabilidad, ni en garantias, ni en estetica, ni en nada.... aunque claro, para gustos colores!!!
    No puedo ponerte la foto de las pegatas porque no estoy en mi ordenador, de verdad que lo siento pero el lunes las voy a poner sin falta y algunilla cosa mas de la bici.... solo te puedo decir que para mi las pegatinas son feas como un demonio, es mas, diria que es el punto negro de la bici, aunque volvemos a lo mismo, es cuestion de gustos..

un saludo

17. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nada tio, perdoname tu a mi por mal interpretarte, es que segun lo leias parecia con recochineo o algo raro, jeje, pero nada, arreglado...

En cuanto a la amortiguacion trasera solo te puede decir que de momento va de escandalo, y eso que solo la e usado en 18 cms, porque aun estoy en pruebas ( la e cojido muy muy poco), la verdad es que ni siquiera e ajustado finamente las suspensiones, estoy en ello, ahora ando con los topes y ajustando jejje, porque e probado con el sag, pero hago topes al instante, el sag esta bien si no vas a saltar, al menos eso me parece a mi.

Yo e saltado algo asi como unos 2 mts, incluso callendo en plano ( equilibrando para no dar fuerte), y veo a la bici muy sobrada, para mi es ahora cuando a empezado lo bueno, es muy buena bici ( bajo mi punto de vista), decirte que le voy a cambiar los muelles de la domain porque son un poco blandos ( yo peso 75 kg), tengo un video pero no estoy en mi ordenador asi que no puedo colgarlo, lo dejaremos para el lunes...

un saludo

Mira tio, para mi que la perp no se puede comparar con la plunder..., ni en peso, ni en manejabilidad, ni en garantias, ni en estetica, ni en nada.... aunque claro, para gustos colores!!!
    No puedo ponerte la foto de las pegatas porque no estoy en mi ordenador, de verdad que lo siento pero el lunes las voy a poner sin falta y algunilla cosa mas de la bici.... solo te puedo decir que para mi las pegatinas son feas como un demonio, es mas, diria que es el punto negro de la bici, aunque volvemos a lo mismo, es cuestion de gustos..

un saludo

18. pedromalaga

pedromalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio ya me enterao pero por lo menos la comparare en el precio y las pegatas solo la he visto en cuadradito pekeño en el catalogo . pero valiente makina ke es con pegata o sin ellas disfruta de ella :bond

19. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta wapa de verdad...y las gafas t digo por experiencia q van de **** madre

20. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    muy guapa está burra, si señor. Yo voy a pillarme una de FR y estoy dudando entre la perp2, la transition dirtbag, o la stinky deluxe. La tuya es la 3 verdad?
    saludos!!
    por cierto yo tengo unas gafas scoot y estoy contentísimo

Compartir esta página